Duda Reprogramación 218 donde hacerla

Mperagon28

En Practicas
Modelo
BMW 218d
Reacciones
13
Por cierto, gracias a todos los que os habéis acordado de nosotros! Le pillamos un poco lejos al chico, pero se agradece.
Dentro de poco te hablaré para pedirte precio para la repro, me han convencido los chavales. He visto en vuestra página que podéis poner levas al volante, eso me interesa:guiño:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.505
Pero de qué año es tu coche? si se te acaba la garantía ahora, es de hace tres años, y esos tienen la centralita bloqueada....

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.189
Que ya esta bien, lo que no sigo viendo es la pasta que te has gastado.
Aunque como dices, es muy relativo el dinero en lo que quiera gastarselo cada uno.
Jeje, yo tampoco hasta que te pones a echar cuentas, así de memoria a groso modo te puedo echar unas cuentas. Partimos de un coche básico, pero básico que no tenía ni pack M. Añado foto al post.
Básicamente, llantas Oz más neumáticos 1500€, suspensión Bilstein B12 + montaje 850€, frenos M Performance 370 delanteros y 345 traseros + montaje y homologacion 2800€, estabilizadoras H&R 600€, Kit completo M original de BMW, como más de 20 piezas, entre defensas, taloneras, tapas, soportes, etc montado, pintado y homologado otros 2500€, audio gladen/Mosconi, lo típico, kit delantero de 3 vías con el 8" debajo de los asientos, dsp Mosconi de 8 canales, subwoofer de 10" cosido de competición más ampli de 800w rms otros 2200€, y ya no te voy a contar la preparación del motor, y gracias que muchas cosas las hago yo. En Portugal estuve 3 semanas en agosto, todas las vacaciones del curro con el motor. Así que calculo que serán más de 10.000€ bastante más. Quizás más cerca de los 15.000€. Pero esto es así, cualquiera que esté metido en el mundo del motor sabe que esto es caro.

Haber, es igual que el que lleva 8000€ en una bicicleta de carretera, y se cae y parte el cuadro. O el que en verano pilla una moto de agua, sabéis que cada vez que sales a navegar son 300€, 150€ de gasolina y 150€ de averías. Es así.

Lo que digo al fin y al cabo es que los vicios o aficiones siempre son caros. También es verdad que muchas veces asociamos el gastar mucho dinero a cosas más caras, si fuera un M4 de los nuevos seguramente ese dinero no te parecería tan raro. Y si gastarlo en un bmw básico que hoy de segunda mano vale 8000€, 10.000€ con los extras...con suerte claro. Pero es así, es dinero tirado lo mires como lo mires. Como el que hoy gasta 1500€ en un iPhone 17 y dentro de 2 años vale 400€. Yo en mi caso, no bebo, no fumo, no salgo de bares, hago mucho deporte pero sin gastar dinero en gimnasios, entonces destino pasta en los coches y en gasolina, mucha gasolina, madre mía.

Última edición:

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.189
Hasta con las famosas 16". Lógicamente cuando no se podía pues eso y gracias. Con los años el tema ha cambiado y ahora tengo 4 por casa.
b3b52abc04d1b5e8700e8a8aec07aa2f.jpg
597405eaab0b94adf4f1861cb2ea7671.jpg

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.268
Jeje, yo tampoco hasta que te pones a echar cuentas, así de memoria a groso modo te puedo echar unas cuentas. Partimos de un coche básico, pero básico que no tenía ni pack M. Añado foto al post.
Básicamente, llantas Oz más neumáticos 1500€, suspensión Bilstein B12 + montaje 850€, frenos M Performance 370 delanteros y 345 traseros + montaje y homologacion 2800€, estabilizadoras H&R 600€, Kit completo M original de BMW, como más de 20 piezas, entre defensas, taloneras, tapas, soportes, etc montado, pintado y homologado otros 2500€, audio gladen/Mosconi, lo típico, kit delantero de 3 vías con el 8" debajo de los asientos, dsp Mosconi de 8 canales, subwoofer de 10" cosido de competición más ampli de 800w rms otros 2200€, y ya no te voy a contar la preparación del motor, y gracias que muchas cosas las hago yo. En Portugal estuve 3 semanas en agosto, todas las vacaciones del curro con el motor. Así que calculo que serán más de 10.000€ bastante más. Quizás más cerca de los 15.000€. Pero esto es así, cualquiera que esté metido en el mundo del motor sabe que esto es caro.

Haber, es igual que el que lleva 8000€ en una bicicleta de carretera, y se cae y parte el cuadro. O el que en verano pilla una moto de agua, sabéis que cada vez que sales a navegar son 300€, 150€ de gasolina y 150€ de averías. Es así.

Lo que digo al fin y al cabo es que los vicios o aficiones siempre son caros. También es verdad que muchas veces asociamos el gastar mucho dinero a cosas más caras, si fuera un M4 de los nuevos seguramente ese dinero no te parecería tan raro. Y si gastarlo en un bmw básico que hoy de segunda mano vale 8000€, 10.000€ con los extras...con suerte claro. Pero es así, es dinero tirado lo mires como lo mires. Como el que hoy gasta 1500€ en un iPhone 17 y dentro de 2 años vale 400€. Yo en mi caso, no bebo, no fumo, no salgo de bares, hago mucho deporte pero sin gastar dinero en gimnasios, entonces destino pasta en los coches y en gasolina, mucha gasolina, madre mía.
Vamos, que segun lo dices, no quieres un electrico ni en pintura...
En cambio si puedes cargar en casa te ahorrarias una pasta de verdad en combustible y mantenimiento.

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.189
Vamos, que segun lo dices, no quieres un electrico ni en pintura...
En cambio si puedes cargar en casa te ahorrarias una pasta de verdad en combustible y mantenimiento.
Haber, no me apetece pero he probado varios. De toda índole, desde un fiat 500E hasta un Porsche Taycam...para mí día a día si le sacaría partido. Puedo cargar en casa, puedo poner paneles solares y que me salgan prácticamente gratis cargar después de pagar la inversión de 15.000€ en paneles, inversor y baterías de respaldo. Y luego un eléctrico con idea de ahorrar los hay por 20.000€ , Tesla model 3 de segunda mano con la batería aún en buen estado. Lo tengo todo mirado y estudiado. He echado cuentas de todo. Y llegué a la conclusión de que prefiero divertirme gastandolo en gasolina. Se que llegará el momento de hacer el cambio más por obligación que por aperecencia pero aún no. Tampoco soy un talibán de los eléctricos. A mi me gusta todo, Tampoco le hago ascos a todo terrenos, furgos, campers, todo lo que tenga ruedas me va. Se que es raro hoy día. Parece que si no te posicionas con algo no vale o no sabes, pero yo paso de todo eso. Yo hablo bien de todo, de gasolina, de eléctrico, de glp, de Audi, de ruinolt, de PSA, hasta de Tesla...

Última edición: