1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

modificar la centralita de los m3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por piporrillo, 9 May 2006.

1. piporrillo

piporrillo Guest

es fiable este kambio?¿ por unos 570 euros aproximadamente, te suben unso 15-17cvs, te elevan el 200rpm desdel corte, te mejoran el par, te deslimitan el coche y segun ellos te revajan el konsumo. alguien lo a echo? es fiable? donde es mejor hacerlo? iluminar a este novato:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: jejejejejejej

2. funkafize

funkafize En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    330 cd
    y para que quieres ganar 15cv teniendo 343??

3. jrgc

jrgc Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Si lo haces que sea por deslimitarlo, porque con todo de serie, seria raro que ganases más de 5 a 8 cv. El consumo subirá casi seguro y la curva de potencia será algo más irregular si es una repro tipo standar.

4. Caifás

Caifás Forista Legendario

Me Gusta:
    4
    Yo también creo que pocos cv tienes que rascar con sólo una repro....

5. javi 330

javi 330 Forista

Me Gusta:
    23
    Modelo:
    335i
    depende quien lo haga. yo la reprograme ya te lo puse en el otro pos..

6. ALEX ARREGUI

ALEX ARREGUI En Practicas

Me Gusta:
    3
    Relmente crees qu es necesario??? Yo le acabo de poner una centralita a mi coche y estoy encantado, pero estamos hablando de un 20 % más de potencia y no de un 4% como en tu caso.... Te echas un pedo y seguro que incrementas la misma potencia je je je, sin ofender, eh??

Soy de la opinión que para sacarle realmente partido a un M3 se tienen qeu tener unas manos y un par de pelots fuera de lo normal!!! Qeu son muchos cv´s por el amor de Dios!!! Si me dijeras qeu se te va a poner en 400 cv´s y qeu como te he dicho antes tines un buen par... pues adelante!!! Sino creo qeu es un gasto y un riesgo muy alto. Ahora como diría Jesus Vazquez:

ALLA TU!!!!

Saludos.