modificar porton

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
estoy en la duda si modificar el porton trasero. aqui os dejo un fotomontaje y la original.. darme opiniones . yo estoy al 50% si 50% no

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.111
Yo no lo haría.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
que horror... Puedes hacer la prueba con una pegatina negra, y ves el efecto pero creo que lo acabarás dejando tal cual...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
mi hermano me dice que si no llevara el aleron csl, pues si, pero que si lo hago se vera muy cargado de modificaciones el porton, casi mejor que no lo hare..

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
marcenick;9454064 dijo:
que horror... Puedes hacer la prueba con una pegatina negra, y ves el efecto pero creo que lo acabarás dejando tal cual...
creo que si jeje se vera muy cargado. eso si las cejas bad boy delante bien enfibrado y emasillado eso si lo hare eso tiene q quedar mortal!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Hola, tengo un culo pato y me gusta el truñing barriobajero.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
oye ami no me faltes el respeto el unico barriobajero eres tu por faltar el respeto que ya te visto en varios post criticando. .muchos quisieran tener el culo pato y no pueden.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
ivan's;9454279 dijo:
oye ami no me faltes el respeto el unico barriobajero eres tu por faltar el respeto que ya te visto en varios post criticando. .muchos quisieran tener el culo pato y no pueden.

Ati no te falto el respeto, simplemente me parece horrible tanto el portón como esa truñera idea que has tenido.

Pero bueno, todos tenemos un lapsus alguna vez. Espero que vayas por el buen camino :yawinkle

Por cierto:

Se denomina crítica a aquella reacción u opinión personal sobre un determinado tema, generalmente, los seres humanos, a través de las críticas manifestamos no solamente nuestras opiniones personales sobre x tema, sino que además juzgamos, la belleza, fealdad, maldad o bonanza de una persona o cosa.

Asi que no hay nada de malo en criticar.

un abrazo

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
ivan's;9454279 dijo:

YKpower;9454336 dijo:
Ati no te falto el respeto, simplemente me parece horrible tanto el portón como esa truñera idea que has tenido.

Pero bueno, todos tenemos un lapsus alguna vez. Espero que vayas por el buen camino :yawinkle

Por cierto:

Se denomina crítica a aquella reacción u opinión personal sobre un determinado tema, generalmente, los seres humanos, a través de las críticas manifestamos no solamente nuestras opiniones personales sobre x tema, sino que además juzgamos, la belleza, fealdad, maldad o bonanza de una persona o cosa.

un abrazo
Que se besen,que se besen!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
YKpower;9454336 dijo:

Por cierto:

un abrazo
oyes que es que me da igual,yo no digo nada sobre tus ideas y es mas, tu no sabes si va quedar bien o va quedar mal eso es un montaje. para mi barriobajero ya es una critica, y truñing lo relaciono con mierda y perdon por la expresion, pero es asi , no hace falta q seas tan intelectual.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
ivan's;9454402 dijo:
oyes que es que me da igual,yo no digo nada sobre tus ideas y es mas, tu no sabes si va quedar bien o va quedar mal eso es un montaje. para mi barriobajero ya es una critica, y truñing lo relaciono con mierda y perdon por la expresion, pero es asi , no hace falta q seas tan intelectual.

¿Que tal si antes de meterte en chapa intentas arreglar las salidas torcidas? :mus-

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
manolo320;9454352 dijo:
Que se besen,que se besen!

manolo yo paso de mal rollo, es lo ultimo que quiero. solo e dicho q den opinion no q falten el respeto, si a el le parece truñin o barriobajero me parece bien, bajo mi punto de vista no es lo suyo poner lo que a puesto el.. pero bueno si es lo normal aqui.... lo tendre en cuenta. saludos a todos

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
YKpower;9454412 dijo:
¿Que tal si antes de meterte en chapa intentas arreglar las salidas torcidas? :mus-
las salidas ya estan en su sitio las fotos tienen unas semanas ya.
como yo digo primero el 1 y luego el dos, sobre la marcha, y asi me ahorrare un pastizal.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
ivan's;9454416 dijo:
las salidas ya estan en su sitio las fotos tienen unas semanas ya.
como yo digo primero el 1 y luego el dos, sobre la marcha, y asi me ahorrare un pastizal.

Haces bien.

Por cierto ¿Has probado el portón en un túnel de viento? Ten cuidado a partir de 160 km/h... adivina porque no le han puesto el porton CSL e46 al e92 GTS, ni tampoco ningun preparador especializado.

En las pruebas fue un completo desastre...
BMW E92 M3 CSL Spotted at the Nurburgring? - MotorAuthority

¿Que material utilizaste para hacerlo? Asi a ojo, 15kg minimo no?

Está bien si lo quieres lucir en ciudad, o decir mira tengo un porton CSL, pero a parte de la estetica discutible, influye muy negativamente en el comportamiento del coche.

Empuja muchisimo hacia abajo y el peso extra hace que te hayas cargado el reparto de 50:50.

Y de ahí mi principal opinion, espero que asi no te ofendas :yawinkle

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.474
YKpower;9454476 dijo:
Haces bien.

Por cierto ¿Has probado el portón en un túnel de viento? Ten cuidado a partir de 160 km/h... adivina porque no le han puesto el porton CSL e46 al e92 GTS, ni tampoco ningun preparador especializado.

Está bien si lo quieres lucir en ciudad, o decir mira tengo un porton CSL, pero a parte de la estetica discutible, influye muy negativamente en el comportamiento del coche.

Empuja muchisimo hacia abajo y el peso extra hace que te hayas cargado el reparto de 50:50.

Tío donde pone eso que dices en el enlace que pones!!!??? :-k

(hay que ser un poco mas diplomático :yawinkle)

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
YKpower;9454476 dijo:
Haces bien.

15kg,para poner el aleron ese?lo puse bien , no con hormigon y mallazo... no, el aleron es de plastico abs pesara 1 kilo. 1 tubo de pasta de poner lunas de coches,ponle 25gr mas, 6 remaches ponle 25 gramos de remaches. una emasillada (el bote pesa 1kg) no gaste ni medio bote. despues de dejarlo fino un fondo y pintura.. en la foto se ve cuadrado pero te aseguro q ves el coche en persona y es impresionante la estetica y mas con lo que tengo echo.. sobre el comportamiento del coche,de vez en cuando le doy aceite pero yo no e notado nada a alta velocidad en el comportamiento..

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Hola Ivan.s! para mi humilde opinion prefiero el aleron m3! este lo veo como si rompiera un poco la estetica de coche, pero para gustos hay colores!!

un saludo

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
ivan's;9454543 dijo:
15kg,para poner el aleron ese?lo puse bien , no con hormigon y mallazo... no, el aleron es de plastico abs pesara 1 kilo. 1 tubo de pasta de poner lunas de coches,ponle 25gr mas, 6 remaches ponle 25 gramos de remaches. una emasillada (el bote pesa 1kg) no gaste ni medio bote. despues de dejarlo fino un fondo y pintura.. en la foto se ve cuadrado pero te aseguro q ves el coche en persona y es impresionante la estetica y mas con lo que tengo echo.. sobre el comportamiento del coche,de vez en cuando le doy aceite pero yo no e notado nada a alta velocidad en el comportamiento..

Ah ok, entonces en ese aspecto me equivoqué, perdona. Vi las fotos del proceso y pensaba que estaba echo a base de masilla.

Pero lo que es aerodinamicamente se refiere, un simple aleron M puede afectar hasta en un 10%, ahora, subelo unas 3 veces.

Estoy seguro de que a tu coche le costara muchisimo pasar de 200.

Y en cuanto esteticamente, pega en un e46, en un e92 rompe la linea.

Pero vamos, no deja de ser simple opinion personal de tarde aburrida, si te gusta pues todos felices :supz:

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.736
Iba a decirte que eso del "bad boy" es truñing total, pero como te molesta y no te quiero ofender, ni crear problemas, simplemente te desearé buena suerte con el trabajo y me esperaré a ver las fotos finales.
Desde mi punto es estropear un coche precioso, pero ya sabes, las opiniones y los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Saludos

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
YKpower;9454613 dijo:
Ah ok, entonces en ese aspecto me equivoqué, perdona. Vi las fotos del proceso y pensaba que estaba echo a base de masilla.

Pero lo que es aerodinamicamente se refiere, un simple aleron M puede afectar hasta en un 10%, ahora, subelo unas 3 veces.

Estoy seguro de que a tu coche le costara muchisimo pasar de 200.

Y en cuanto esteticamente, pega en un e46, en un e92 rompe la linea.

Pero vamos, no deja de ser simple opinion personal de tarde aburrida, si te gusta pues todos felices :supz:
despues de comprar el aleron vi esto
E92 CSL TRUNK

me gusta mas que el mio, se ve mas fino acaba mejor en los lados.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
theMpower;9454637 dijo:
Iba a decirte que eso del "bad boy" es truñing total, pero como te molesta y no te quiero ofender, ni crear problemas, simplemente te desearé buena suerte con el trabajo y me esperaré a ver las fotos finales.
Desde mi punto es estropear un coche precioso, pero ya sabes, las opiniones y los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Saludos
jejeje sera una cosa discreta y bien echa al detalle, no quiero convertir mi coche en un calibra

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.474
ivan's;9454643 dijo:
despues de comprar el aleron vi esto
E92 CSL TRUNK

me gusta mas que el mio, se ve mas fino acaba mejor en los lados.

Y el de Vorsteiner todavía está algo mejor, pero es el maletero entero (como el que pones de Duke Dynamics) y es una pasta.
Aún así, para mi gusto sigue siendo demasiado exagerado....

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
no sabia que un fotomontaje iba a crear tanta polémica jajaja.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
jazza;9454673 dijo:
Y el de Vorsteiner todavía está algo mejor, pero es el maletero entero (como el que pones de Duke Dynamics) y es una pasta.
Aún así, para mi gusto sigue siendo demasiado exagerado....
el color del coche tambien hace mucho, yo lo queria en blanco pero en la subasta habia este y un m3.