Duda Modificar sonido 335i

Albertorr

En Practicas
Reacciones
2
Hola, me gustaría modificar el sonido del 335i y he visto unos vídeos en los que abren el silencioso y le hacen una pequeña modificación y el resultado parece bueno. Alguien de aquí lo tiene así o ha escuchado alguno así?
El vídeo de como lo hacen

Y aquí como se queda... no se nota mucho pero le da un toque bueno

Última edición:

rokyrex

En Practicas
Modelo
BMW 135i
Reacciones
84
yo lo he hecho en mi 135i, y la verdad esperava mucha mas diferencia. Casi no note nada.

MaximS2k

En Practicas
Modelo
335i e92
Reacciones
159
En el mío quitando el cable de la válvula del escape, para mi ya monta escándalo en bajas......

Albertorr

En Practicas
Reacciones
2
Pues yo llevo también quitado el cable y no noto nada, es n55 tal vez sea por eso pero esta modificación si tengo ganas de hacerla ya que sale barata. Haber si alguien más lo tiene y me cuenta

rokyrex

En Practicas
Modelo
BMW 135i
Reacciones
84
El escape del 135i es una sola caja final, con dos salidas. Interiormente tiene dos tubos con agujeros. Uno de agujeros pequeños y otro con tres grandes.
Yo he dejado esos dos tubos completamente tapados para que sea la salida directa.
Tampoco no es que no suene. Pero esperaba mas diferencia.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028
Pues para el que quiera disimularlo habiendo quitao el intermedio me parece buena idea.

Downpipe, el intermedio y eso serie bueno. Al menos en diesel, asi que en gasolina sonaria de fabula

J120d

En Practicas
Modelo
120d Coupe
Reacciones
45
En el mío quitando el cable de la válvula del escape, para mi ya monta escándalo en bajas......
Pues yo llevo también quitado el cable y no noto nada, es n55 tal vez sea por eso pero esta modificación si tengo ganas de hacerla ya que sale barata. Haber si alguien más lo tiene y me cuenta

De que cable hablais?

power135

En Practicas
Modelo
m240i
Reacciones
561
Mira, hablamos de esto:

Que también se puede hacer desconectando un conector que va en el lateral interno izquierdo del maletero de los e92. Busca info en este foro está muy bien explicado, aunque realmente es más fácil hacerlo como en el video.

Saludos

Santi4590

En Practicas
Reacciones
9
Hola, me gustaría modificar el sonido del 335i y he visto unos vídeos en los que abren el silencioso y le hacen una pequeña modificación y el resultado parece bueno. Alguien de aquí lo tiene así o ha escuchado alguno así?
El vídeo de como lo hacen

Y aquí como se queda... no se nota mucho pero le da un toque bueno

Haciendo el corte pasaria itv?

Santi4590

En Practicas
Reacciones
9
No se porq no se ve. Es el brico q pusieron de abrir el silencioso de serie de e92 335i y cortar las curvas del tubo y poner tubo directo para aumentar sonido y volver a cerrarlo. Pregunto no se si pasara la prueba del sonido en itv. Solo por el sonido por lo demas pasa fijo.

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
No se porq no se ve. Es el brico q pusieron de abrir el silencioso de serie de e92 335i y cortar las curvas del tubo y poner tubo directo para aumentar sonido y volver a cerrarlo. Pregunto no se si pasara la prueba del sonido en itv. Solo por el sonido por lo demas pasa fijo.
Si yo lo llevaba así en el 25 con escape de 35 y aún daba más guerra , y ni un problema .