Modifico algo??

• Iniciador del tema Adrilm
  • Fecha de inicio
A

Adrilm

Invitado
Hola a todos!

Os leo cada dia, y como os dije hara 2 o 3 semanas encargue un e92 blanco, 320d. Bueno despues de las navidades y ahorrar un pokito con eso de los aguilandos, me estoi pensando en poner algun q otro extra mas. Mi configuracion era la siguiente:

Modelo: 320d
Color: Alpinweiss
Tela: Fluid Anthrazit
Extras: Control de crucero, radio profesional, control distancia (trasero)
Precio: 35900€

Os pido porfavor q me ayudeis a elegir algun extra no muy caro, y q sea de bastante utilidad o le de vida al coche.

El coche me lo entregan la semana 10 del año, es decir a mediados de marzo, asi q aun puedo modificar cosiyas. Tambien quiero saber si puedo encontrar algun catalogo en internet donde vengan todos los extras, imagenes y su precio (o algo similar). Muchas gracias a todos de antemano y tb decir q cada dia q pasa sueño mas con q llegue el dia en q me den el coxe biggrin

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
ponle el extra del kit de iluminacion no me acuerdo cuanto me costo creo que sobre 200 y pico pero queda precioso, por cierto lo de la radio profesional no se si me la cogeria de extra, mas que nada porque la business que sacan ahora ya lee MP3 y bueno algun extra mas pues yo si tuviera que comprarme el coche ahora me pondria el extra de los 10 altavoces porque con los de casa se queda un poco cortito..

DTMAD

En Practicas
Modelo
330d E91 / 135i
Reacciones
206
Yo lo que no dejaría de poner es el paquete de compartimentos y si puedes los asientos deportivos. Un saludo y enhorabuena por el bicho!!!!

A

Adrilm

Invitado
Olagüe;4370570 dijo:
ponle el extra del kit de iluminacion no me acuerdo cuanto me costo creo que sobre 200 y pico pero queda precioso, por cierto lo de la radio profesional no se si me la cogeria de extra, mas que nada porque la business que sacan ahora ya lee MP3 y bueno algun extra mas pues yo si tuviera que comprarme el coche ahora me pondria el extra de los 10 altavoces porque con los de casa se queda un poco cortito..

Yo pedi el coche en diciembre y el tio de bmw me dijo q se diferenciaban en q una leia mp3 y otra no.. Pero si me dices eso ya me stoi moskeando, pq precisamente por eso pedi la radio profesional. Aparte de q lee mp3, q otra diferencia hay con la business ?

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Si el presupuesto no te da para mucho mas

Asientos deportivos, Sensor de luces y lluvia, Paq. compartimentos y Paq. iluminacion

en ese orden

R

RuLeZ

Invitado
el tema del mp3 cambio hace poco.. no se cuanto exactamente, yo en mi caso pido la bussiness para luego cambiarla por otra de mas calidad, y tambien el equipo de 10 altavoces, como te dice Olagüe. Pero para mi es mas principal el tema de los asientos. Como bien dicen por ahi, los de serie no te sujetan mucho. El tema de los extras tambien depende del uso que le vayas a dar al coche.. si vas a hacer mucha carretera o no..

A

Adrilm

Invitado
por cierto si podeis dejar algun catalogo o algo lo agradeceria donde explike todo detalladamente, pq lo q tienen en el concesionario de bmw catalogo del e92 es un poco cutre...

I

IRV

Invitado
Si tienes 19 años yo le pondria el Kit M - ya no solo por la edad sino por la belleza que da al coche.

Modelo: 320d
Color: Alpinweiss
Extras: Pack M - Pack drive - Radio BMW Bussinnes

Para mi gusto y un precio de 39.000 Euros

y si aprietas bien al concesionario en 38.000 lo sacas

psifle

En Practicas
Reacciones
0
paquete m el coche gana muchiiiisimo y ya te viene con los asientos deportivos que no tienen ni color con los de serie. Si no puedes todo el pack m por pasta los asientos sueltos pero creo que lo agradeceras.

A

Adrilm

Invitado
bueno, pues haciendo balance, metiendo navegador pro, pakete iluminacion y paquete compartimentos. Me sale el coche por 38190€, espero q se pueda modificar aun. Veamos q se puede acer

I

Inux

Invitado
esto de preguntar por los extras, como se empieza acabaras con un 335 full XDDD
s2

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
añadiria:
1:paquete de iluminacion
2:volante m(en caso que no pidas el pack)
3:asientos deportivos
4:techo solar
5:llantas modelo 230(no te vas a arrepentir ademas seguro)

un salu2 y ya nos contaras que tal esa configuracion

F

fidelmg

Invitado
Adrilm;4371039 dijo:
bueno, pues haciendo balance, metiendo navegador pro, pakete iluminacion y paquete compartimentos. Me sale el coche por 38190€, espero q se pueda modificar aun. Veamos q se puede acer

Quitale el navegador...y con mil euros y poco mas tienes el pack M....no hay color... ;-)

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Como dice un forero, no recuerdo quien.....

PAQUETE M POWAH!!! :supz:

biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

macio147

En Practicas
Modelo
BMW 325d e92
Reacciones
25
¿Estás seguro que lo quieres blanco? Va a parecer un taxi y ya hay muchos...

Pídelo de color AtlanticBlau y será más exclusivo.... :descojon:

...ES BROMA...

¿Entonces para cuando se iba a organizar la quedada de e92 blancos?

Ahora en serio: Si por lo que sea no le pones el paquete M (queda de lujo, pero a mi parecer lleva unas gomas exageradas y una amortiguación durita) para mi son imprescindibles los asientos deportivos.

La radio professional... utiliza el buscador del foro y verás que la business ya lee mp3 por lo que yo decidí quedarme con la que trae de serie.