Duda Modo adaptativo

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por megui, 21 Abr 2019.

  1. megui

    megui En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2012
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    342
    Modelo:
    F36 -> G20
    en los nuevos G20 con suspensión adaptativa el coche viene con un botón adaptive, que supuestamente adapta dinámicamente tanto la dureza de la suspensión como los modos de conducción.

    Mi pregunta es si este modo tiene algún efecto como el ECOPRO que atonta el comportamiento del cambio automático.

    (lo he puesto también en el foro Fxx que allí tienen más recorrido con los modos de conducción y suspensión adaptativa)
     
  2. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta:
    1.266
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Yo creo que simplemente hace que la suspensión se adapte al pavimento y conducción de manera dinámica. Si detecta que entras fuerte en una curva endurecerá, si hay baches alargará recorrido y se pondrá más suave para no transmitir tanto al habitáculo, etc

    Si la pones en modo sport se queda dura como sería la suspensión M estándar. No se si tiene un modo confort que puedas fijar. Solo se que tiene un modo sport que puedes fijar en la configuración de cada modo de conducción.

    Yo he pedido el coche con ella... porque seguro que mi mujer y mis hijas lo van a agradecer
     
    A megui le gusta esto.
  3. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Y no te vas a arrepentir, Alejandro.
     
  4. Antonio Catala Aleixandre

    Antonio Catala Aleixandre En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2019
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    184
    Modelo:
    bmw 330i
    Yo tengo la adaptativa y en modo confort en un principio se notaba la la suspension algo dura pero con el tiempo parece q cede un poco.Ahora bien con modo sport es un f1..
     
    A megui le gusta esto.
  5. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.909
    Me Gusta:
    1.266
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Por ampliar, ya que el compañero ManuGrana ha preguntado en otro hilo, también actúa de manera dinámica sobre la gestión del motor y el cambio. De modo que ajusta a la demanda del pedal. A más presión de pedal, más estira y se comporta más como el Sport o más como el Confort según las circunstancias.
     

Compartir esta página