en los nuevos G20 con suspensión adaptativa el coche viene con un botón adaptive, que supuestamente adapta dinámicamente tanto la dureza de la suspensión como los modos de conducción. Mi pregunta es si este modo tiene algún efecto como el ECOPRO que atonta el comportamiento del cambio automático. (lo he puesto también en el foro Fxx que allí tienen más recorrido con los modos de conducción y suspensión adaptativa)
Yo creo que simplemente hace que la suspensión se adapte al pavimento y conducción de manera dinámica. Si detecta que entras fuerte en una curva endurecerá, si hay baches alargará recorrido y se pondrá más suave para no transmitir tanto al habitáculo, etc Si la pones en modo sport se queda dura como sería la suspensión M estándar. No se si tiene un modo confort que puedas fijar. Solo se que tiene un modo sport que puedes fijar en la configuración de cada modo de conducción. Yo he pedido el coche con ella... porque seguro que mi mujer y mis hijas lo van a agradecer
Yo tengo la adaptativa y en modo confort en un principio se notaba la la suspension algo dura pero con el tiempo parece q cede un poco.Ahora bien con modo sport es un f1..
Por ampliar, ya que el compañero ManuGrana ha preguntado en otro hilo, también actúa de manera dinámica sobre la gestión del motor y el cambio. De modo que ajusta a la demanda del pedal. A más presión de pedal, más estira y se comporta más como el Sport o más como el Confort según las circunstancias.