Yo no uso eco pro ni Star&Stop.
Usé el eco pro un tiempo para probarlo pero vuelve el coche muy perezoso, supongo que para el rodaje está bien, pero ahora voy siempre en confort, excepto en carretera que contrariamente a lo de poner el modo eco, yo pongo el SPORT, ya que endurece la suspensión.
Vengo de un E60 con suspensión deportiva y dirección activa, iba sobre raíles y ahora llevar una barca por carretera no me gusta nada, con el E60 un pequeño movimiento en el volante te permitía esquivar un bache sin problemas, con el F31 es una locura, encuanto tocas el volante empieza a hacer apoyos y transmite una inseguridad tremenda.
El Star stop lo veo bien para los cambios manuales, ya que, en un ceda el paso, si pisas embrague con primera metida no se para y encuanto tienes hueco sales sin problema, pero con el cambio automático, al pisar el freno se para el motor, y si tienes que detenerte del todo para inmediatamente salir, el motor se para y arranca casi a la vez, y dá mal rollo, igual que cuando maniobro para meterlo en el garaje, ajusto mucho al lado derecho y cuando freno para rectificar, se para el motor y se me queda el volante clavado, que rabia

.
Así que yo, star stop desactivado, eco pro ni verlo y en carretera modo sport.