Al mio ahora mismo en el número 5, tocando con el dedo se siente golpes en la parte del sobrante, me da unos tirones al ralenti en caliente y andando a fondo sobre las 3000 en 5 y 6 marcha me da unos tirones, me arranca mal siempre. Supongo que ese inyector vino mal
Lo primero, mirar sobrantes de inyectores y dependiendo de los valores obtenidos, mirar presiones de bomba electrica antes del filtro de carburante, dependiendo del resultado, mirar presiones despues del filtro de gasoil y dependiendo del resultado..., mirar presiones de bomba de alta presión y la de la rampa de inyección
Muchas gracias a todos, voy a comprar el kit para hacer la prueba del retorno. Aunque el último fallo que dio la máquina Delphi era DDE - EEPROM
Vuelvo a la carga, he quitado la centralita y me encontrado la tapa exterior de plastico que cubre la centralita y relés rota y con silicona... La centralita un tornillo pintado de azul, pero es la de origen porque aparece el numero de bastidor. La he abierto y me encontrado esto, no se si sera normal o no: https://ibb.co/HNcstZj Y esto marca el bmw scanner: https://ibb.co/1ZJ12jC https://ibb.co/kMbKXmx
Los fallos esos registrados, borrarlos todos y después de andar con el coche unos km vuelves a diagnosticar porque seguramente no sean actuales o generados al estar haciendo pruebas soltando conectores del coche y demás. En cuanto a la ecu, nada extraño, esa ecu ahí no lleva ningún componente. ¿Revisaste lo que te comentaron @tunero35 y @brunovillablino ?Deberías hacer la comprobación del retorno de inyectores que se te ha comentado tiempo atrás para descartar y poder seguir avanzando. Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta y rapidez! Acabo de comprar para hacer la prueba del retorno y me llega el , asique cuando tenga todo os comento. Gracias otra vez!
Te comento mi caso, quizás te pueda ayudar. Hace tiempo el coche durante la marcha se ponía en modo emergencia, con testigo encendido. Apagaba el motor y el error desaparecía, pero de vez en cuando y cada vez más a menudo se volvía a encender. Al entrar en emergencia pérdida total de potencia. Lo llevé al taller en el la diagnosis de dio unos cuantos fallos, desde inyectores, combustible... y no recuerdo que más. Al final se solucionó cambiando el filtro del gasóil. Nunca más se volvió a poner en emergencia, conservo la factura como prueba. Suerte.
Buenas! Perdon por la tardanza ante todo que andado muy liado con el trabajo y no he tenido nada de tiempo. Actualizo, le cambiado todos los filtros y sigue igual. Le hecho por fin la prueba de inyectores y este a sido el resultado: fotos imagenes fotos imagenes Intuyo que el inyector 1 y 6 estan mal no?
Tengo pedido el regulador de presion que va en la bomba, porque me dio valores bajos de presion... Y si no es eso ya es la centralita de los *****