Avería Modo emergencia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Asier36, 17 Sep 2019.

  1. brunovillablino

    brunovillablino En Practicas

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    Al mio ahora mismo en el número 5, tocando con el dedo se siente golpes en la parte del sobrante, me da unos tirones al ralenti en caliente y andando a fondo sobre las 3000 en 5 y 6 marcha me da unos tirones, me arranca mal siempre. Supongo que ese inyector vino mal
     
  2. tunero35

    tunero35 Forista

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    Lo primero, mirar sobrantes de inyectores y dependiendo de los valores obtenidos, mirar presiones de bomba electrica antes del filtro de carburante, dependiendo del resultadobiggrin, mirar presiones despues del filtro de gasoil y dependiendo del resultado...:bomb:, mirar presiones de bomba de alta presión y la de la rampa de inyección:whistle:
     
  3. Asier36

    Asier36 En Practicas

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    Muchas gracias a todos, voy a comprar el kit para hacer la prueba del retorno.
    Aunque el último fallo que dio la máquina Delphi era DDE - EEPROM
     
  4. Asier36

    Asier36 En Practicas

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    Vuelvo a la carga, he quitado la centralita y me encontrado la tapa exterior de plastico que cubre la centralita y relés rota y con silicona...
    La centralita un tornillo pintado de azul, pero es la de origen porque aparece el numero de bastidor.
    La he abierto y me encontrado esto, no se si sera normal o no:

    https://ibb.co/HNcstZj
    Y esto marca el bmw scanner:
    https://ibb.co/1ZJ12jC
    https://ibb.co/kMbKXmx
     
    Última edición: 15 Oct 2019
  5. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

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    Los fallos esos registrados, borrarlos todos y después de andar con el coche unos km vuelves a diagnosticar porque seguramente no sean actuales o generados al estar haciendo pruebas soltando conectores del coche y demás.
    En cuanto a la ecu, nada extraño, esa ecu ahí no lleva ningún componente.

    ¿Revisaste lo que te comentaron @tunero35 y @brunovillablino ?Deberías hacer la comprobación del retorno de inyectores que se te ha comentado tiempo atrás para descartar y poder seguir avanzando.

    Un saludo.
     
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  6. Asier36

    Asier36 En Practicas

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    Muchas gracias por tu respuesta y rapidez! Acabo de comprar para hacer la prueba del retorno y me llega el , asique cuando tenga todo os comento.
    Gracias otra vez!
     
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  7. brunovillablino

    brunovillablino En Practicas

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  8. Asier36

    Asier36 En Practicas

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    Me a tocado trabajar toda la semana de tardes y no he tenido tiempo. A ver si esta semana me pongo
     
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  9. okaki

    okaki En Practicas

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    Te comento mi caso, quizás te pueda ayudar. Hace tiempo el coche durante la marcha se ponía en modo emergencia, con testigo encendido. Apagaba el motor y el error desaparecía, pero de vez en cuando y cada vez más a menudo se volvía a encender. Al entrar en emergencia pérdida total de potencia. Lo llevé al taller en el la diagnosis de dio unos cuantos fallos, desde inyectores, combustible... y no recuerdo que más. Al final se solucionó cambiando el filtro del gasóil. Nunca más se volvió a poner en emergencia, conservo la factura como prueba.

    Suerte.
     
    Última edición: 4 Nov 2019
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  10. Asier36

    Asier36 En Practicas

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    Buenas! Perdon por la tardanza ante todo que andado muy liado con el trabajo y no he tenido nada de tiempo.
    Actualizo, le cambiado todos los filtros y sigue igual. Le hecho por fin la prueba de inyectores y este a sido el resultado:
    [​IMG]
    fotos imagenes
    [​IMG]
    fotos imagenes

    Intuyo que el inyector 1 y 6 estan mal no?
     
  11. Asier36

    Asier36 En Practicas

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    Alguien?
     
  12. dafonso780

    dafonso780 Forista

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    Demasiado sobrante en todos, falta de presión en la rampa. Por la bomba?
     
  13. Asier36

    Asier36 En Practicas

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    Tengo pedido el regulador de presion que va en la bomba, porque me dio valores bajos de presion... Y si no es eso ya es la centralita de los *****
     

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