Modo random USB

E

ed!

Invitado
Hola!

Soy nuevo en el foro, así que me presento.

Decir que llevo varios meses leyéndos, desde que decidí comprarme el "peke", y la espera se me ha hecho más corta siguiendos todos vuestros posts. Asi que gracias a todos los que mantenéis esto, pues realmente ayuda mucho.

Respecto al coche, llevo una semana con él y estoy encantado. Las sensaciones son únicas. El coche es un 118d rojo, con un par de extras : luces, asientos, crucero, volante y radio profesional (no le puse paquete M, lo siento, con el tiempo he visto que sois muy forofos :razz:).

Bueno no me enrollo más. Os quería preguntar acerca del USB.
He probado a conectarle uno con un par de carpetas. La duda es que soy incapaz de hacer que me reproduzca aleatoriamente todas las canciones, independientemente de la carpeta en la que estén. Probando con un CD que también tiene varias carpetas no hay problema. No así con el USB.

Si pulso la tecla de random, sólo reproduce aleatoriamente el contenido de la carpeta en la que estaba en ese momento, no todo el USB.

¿Tenéis idea de como puedo hacerlo? Tras quemar google no he encontrado respuesta y el manual tampoco está muy detallado.

Gracias y saludos

elkoss

En Practicas
Reacciones
0
Hola!

A mi también me pasaba eso. En el modo usb el random solo es en la misma carpeta. Un pequeño truco es emplear un playlist. Para crearla agrega todo el contenido del pendrive o memoria usb al reproductor windows media player y guardas esa lista de reproduccion con el nombre "todo" (o el que más te guste). Guardala en el pendrive.

Luego una vez en el coche y en modo usb pulsa playlist. Te saldran todas las canciones... Pulsa random y a disfrutar...

El pequeño latazo es cada vez que agregues carpetas nuevas tienes que actualizar la lista de reproducción...

E

ed!

Invitado
Gracias elkos.

Como último recurso tenía lo de la lista de reproducción. Pensaba que de alguna manera se podría hacer.

Y lo de que no guarde el random al apagar el coche...

Q

qirex

Invitado
A mi también me pasaba....a ver si recuerdo como se hace......
Des de la raiz del usb tienes que darle al boton de entrar a las carpetas hasta que te salga el listado de todas las canciones, esto sería: raiz, grupos, álbumes y pistas y le das hasta que te empiece a reproducir la primera pista de todas,cuando empieze a reproducir le das al boton de la derecha de todo para que la pantalla vuelva al punto inicial(donde te dice la pista que se reproduce) una vez ahí le das al random y...debería funcionar.
Mañana lo intento que no me acuerdo si era exactamente asi.

E

ed!

Invitado
Gracias girex! funciona a la perfección. He probado tanto con artistas como con álbumes y funciona igual.

Seleccionando "all" con el botón derecho, escogiendo la primera pista que aparzca y volviendo al menú donde está random, se consigue.

Que pena que no hayan programado esta función en alguno de los botones que hay en la radio.

Q

qirex

Invitado
Coñññññññññññññññññññññññññño q no me cambies el nombre leñe :descojon::descojon::descojon: donde has visto tu una "g" a ver...err.... me alegro que te funcione la verdad es que se lo podían haber currado un poco mas con la radio professional, para mi gusto le faltan varias opciones.

Un saludo

Reacciones
0
A mi también me pasaba....a ver si recuerdo como se hace......
Des de la raiz del usb tienes que darle al boton de entrar a las carpetas hasta que te salga el listado de todas las canciones, esto sería: raiz, grupos, álbumes y pistas y le das hasta que te empiece a reproducir la primera pista de todas,cuando empieze a reproducir le das al boton de la derecha de todo para que la pantalla vuelva al punto inicial(donde te dice la pista que se reproduce) una vez ahí le das al random y...debería funcionar.
Mañana lo intento que no me acuerdo si era exactamente asi.

Puedes poner mas detalladamente cómo se hace. No lo consigo.