Urisputnik
En Practicas
Buenas tardes:
Esta mañana, y mientras limpiaba la carbonilla en cuesta (4a-5a-4a velocidad) he notado que el motor se ha quedado "clavado" en 3.000 rpm, por mucho que le pisara no subía de vueltas....por un momento he pensado, la bomba inyectora VP-44 no por favor!! (La cambié el año pasado)... Pero el coche funcionaba. Me he detenido y al proseguir la marcha, parece que todo h vuelto a la normalidad.
Estimados compañeros:
- existe el modo de protección de motor en este modelo (e46-320d-2000)? En q se momento se activa?? Quizás un ataque de tos del caudalímetro?
Gracias por vuestras opiniones y comentarios
Saludos
Esta mañana, y mientras limpiaba la carbonilla en cuesta (4a-5a-4a velocidad) he notado que el motor se ha quedado "clavado" en 3.000 rpm, por mucho que le pisara no subía de vueltas....por un momento he pensado, la bomba inyectora VP-44 no por favor!! (La cambié el año pasado)... Pero el coche funcionaba. Me he detenido y al proseguir la marcha, parece que todo h vuelto a la normalidad.
Estimados compañeros:
- existe el modo de protección de motor en este modelo (e46-320d-2000)? En q se momento se activa?? Quizás un ataque de tos del caudalímetro?
Gracias por vuestras opiniones y comentarios
Saludos