Duda Modos de conducción? para que????

Alex_Magno

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Sigo pensando que eso de los modos es para gente que no es capaz de crearse ellos mismos esos parametros a base de pedal y manos

Pues ya me dirás como haces, "a base de pedal y manos" que suspensión y dirección se ablanden o se endurezcan o que, en caso de cambio automático, éste sea más rápido cambiando o que mantenga las revoluciones siempre arriba para hacer que el motor retenga o que esté dispuesto a salir a tope.

Creo sinceramente que tienes una idea equivocada de lo que hacen los llamados modos de conducción en un coche... además, si hablamos de coches automáticos y/o con suspensiones electrónicas... son imprescindibles y van unidos sí o sí a estas opciones para poder usar sus distintas funciones. Y tampoco es algo moderno porque los automáticos, incluido la versión SMG de tu M3 e36, llevan muchos años incluyendo distintas configuraciones.
 

locko31

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El mio solo afecta al motor, y la verdad, encantado.

Modo Eco para ciudad o cuando salgo relajado
Modo Sport, hace que cambie a vueltas mas altas y ya si me apetece divertirme un poquito, cambio manual con las levas en el volante y la verdad, esto si que es una gozada, nada que ver con el cambio manual, embrague y esas cosas....yo era anticambio automatico, y ahora dame lo que tengo...si quieres gozar, manual con las levas en el volante y si, veo bastante util los distintos modos de conduccion. Y si a alguien no le gustan pues es tan facil como dejarlo siempre en manual y listo.

Te gusta el sexo oral?? si no te gusta, no es imprescindible que busques a alguien que no le guste, es tan facil como decir que no te lo haga y todos tan felices. (lo pongo en plan suavecito....por que queda mejor eso de que te la chupen...)
 

kilimanjarto1

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Luego pillas un m4 y en sport no hay dios que module el gas a la salida de las curvas ya que pone el acelerador que en cuando lo acaricias te da todo. jajaj
 

guakarimaso

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pues yo que me parecia muy inutil...me he reconvertido en un fan total en mi antediluviano cacharro automatico...en modon normal es perfecto para conducir a diario sea ciudad o autopistas....y en puertos de montaña el sport en una gozada.....ya digo muy fan :guiño:
 

Dani_330Cabrio

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A mi me parece bastante útil y ahora que no lo tengo lo echo de menos...

En el Mini tenía dicho modo y era una gozada. Para ciudad modo normal y dirección normal. Para disfrutar, modo sport, con su dirección dura, mayor sensibilidad del acelerador y un sonido más ronco.

Ahora me tengo que "conformar" con ir en "sport" pero no llega a ser tan sport como antes :muro:
 

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
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Bastante fácil hacer eso con un 328, solo necesitas ir en sentido contrario girar bruscamente meter primera y contravolante.
Hacerlo es fácil.... lo difícil es dejarlo sin dar a otro :guiño: y en el sitio :LOL:
 

jazza

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Pues ya me dirás como haces, "a base de pedal y manos" que suspensión y dirección se ablanden o se endurezcan o que, en caso de cambio automático, éste sea más rápido cambiando o que mantenga las revoluciones siempre arriba para hacer que el motor retenga o que esté dispuesto a salir a tope.

Creo sinceramente que tienes una idea equivocada de lo que hacen los llamados modos de conducción en un coche... además, si hablamos de coches automáticos y/o con suspensiones electrónicas... son imprescindibles y van unidos sí o sí a estas opciones para poder usar sus distintas funciones. Y tampoco es algo moderno porque los automáticos, incluido la versión SMG de tu M3 e36, llevan muchos años incluyendo distintas configuraciones.


Pues eso!
 

Sargento_Duke

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Hacerlo es fácil.... lo difícil es dejarlo sin dar a otro :guiño: y en el sitio :LOL:

Una vez me aparco un Polo en los 3 metros que quedaban entre mi e38 y un vado subido a mi parachoques, no podia salir.

Pues lo empuje 2 metros en primera con paciencia sin hacerle un rasguño pero se lo llevaría la grua luego.

Siempre y un pez mas grande.
 

cybermad

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Por un momento he dicho... j0der! Skoda tiene eso?
:floor:

Han mejorado mucho desde el Felicia biggrin
live-photos-lamborghini-aventador-s-roadster_12.jpg
 

Ososito

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Pues ya me dirás como haces, "a base de pedal y manos" que suspensión y dirección se ablanden o se endurezcan o que, en caso de cambio automático, éste sea más rápido cambiando o que mantenga las revoluciones siempre arriba para hacer que el motor retenga o que esté dispuesto a salir a tope.

Creo sinceramente que tienes una idea equivocada de lo que hacen los llamados modos de conducción en un coche... además, si hablamos de coches automáticos y/o con suspensiones electrónicas... son imprescindibles y van unidos sí o sí a estas opciones para poder usar sus distintas funciones. Y tampoco es algo moderno porque los automáticos, incluido la versión SMG de tu M3 e36, llevan muchos años incluyendo distintas configuraciones.
Para el primer parrafo te lo resumire en dos aspectos: 1 unas buenas suspensiones y 2, un cambio manual no hay que configurarlo para que retenga, hay que saber usarlo.

Te puedo asegurar que poder se puede, pero claro, lo primero a tener en cuenta es el concepto basico de tu coche. Mi M3 es algo espartano, duro de suspensiones, tosco de direccion, un cambio que no perdona ni un fallo, gastoso si le pisas, sin controles de nada, ruidoso y tiene mil defectos mas. Pero aqui esta el tema, esta diseñado para ser asi. Sera cuestion de principios, pero prefiero algo con lo que tenga que pelearme, que me exija concentracion, que haya que llevarlo al sitio y por su sitio, etc.

Sigo pensando que el problema aqui es que queremos duros a 4 pesetas y hacer deportivo un coche que no esta diseñado para eso a base de chucherias electronicas. Sere un clasista pero nunca me han gustado los controles de ningun tipo
 

Ososito

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Luego pillas un m4 y en sport no hay dios que module el gas a la salida de las curvas ya que pone el acelerador que en cuando lo acaricias te da todo. jajaj
El problema en ese caso es que hay muy pocas personas capaces de manejar el potencial de ese coche.
 
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