Avería Módulo ABS 325d e93

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por asieri, 13 Ene 2024.

1. asieri

asieri En Practicas

Me Gusta:
    351
    Buenas,se me han encendido tres testigos en amarillo, freno mano, ABS y angulo de giro. Viendo un vídeo, he visto k dándole unos golpecitos al módulo, se soluciona momentáneamente, lo hice y se quitaron los testigos , no sé cuándo volverá a aparecer, se supone entonces k son las escobillas, no? me gustaría saber si os ha pasado a alguno y como lo habéis solucionado. He visto en wallapop módulos enteros pero ninguno coincide la referencia, ni entre ellos ni con el mío, no se cómo que números tendrán que coincidir. No se mandar fotos para poner como ejemplo. He leído que cambiando lo k es la parte donde pone la referencia, la pieza redonda, poniendo de segunda mano, no haría falta codificar. Un saludo

2. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.933
    Lo que tienes que hacer es darle un golpe y mandarlo a tomar por c.....

3. LOK325i

LOK325i Forista

Me Gusta:
    551
    Modelo:
    325i e92
    A mi me pasó con un e46.

Pueden ser varias cosas, como por ejemplo que tengas sucio alguno de los captadores del ABS con lo cual prueba a limpiarlos y a ver si desaparecen los errores, si no, pues tocará cambiar el que esté mal. Por lo menos en el e46 creo recordar que costaban unos 35€.

También puede ser que por alineación, el sensor detecte que no están las ruedas girando como deberían y por eso se desconecta.

Si no estoy muy equivocado, todo es sistema de control de tracción funciona en conjunto entre los captadores del ABS y el ángulo de giro del volante y un fallo entre ellos, como te decía, hace que se desconecte.

Respecto a la referencia de tu modulo, en el caso de que tengas que cambiarlo porque sea ese el fallo, puedes mirarlo entrando en la pagina de Real OEM y poniendo tu nº VIN buscas la pieza y te saldrá la referencia del tuyo.

Yo antes de empezar a cambiar cosas, empezaría por lo mas barato y sencillo. Revisaría los captadores, alineación.. etc.

Compartir esta página