Muchas gracias.Al lado del modulo del pdc deberias tenerlo
Pues podria ser, si te falla a la primera y luego cuando circulas con el coche no, puede ser por bateria descargadaMuchas gracias.
Ya sé dónde está.
Otra cosa.
Me falla el acceso confort con ambas llaves, sólo a veces, la primera vez, luego funciona bien.
Tengo la batería del coche ya un poco tocada ( a veces me sale el aviso en el cuadro) ¿Podría tener relación con el fallo del cierres confort?
Gracias
hace poco que tengo un e92 pero me he empapado enteramente del foro, y he leído que cuando la batería empieza a fallar empieza a quitar cosas "innecesarias", luces de dentro, y entre otras el acceso confortMuchas gracias.
Ya sé dónde está.
Otra cosa.
Me falla el acceso confort con ambas llaves, sólo a veces, la primera vez, luego funciona bien.
Tengo la batería del coche ya un poco tocada ( a veces me sale el aviso en el cuadro) ¿Podría tener relación con el fallo del cierres confort?
Gracias
Espero que sea eso, porque en otro caso tendría que volver a codificar (ni idea de cómo hacerlo) o cambiar el módulo (por lo que había visto en la red pensaba que estaba en el interior del plafón de luz delantero)Pues podria ser, si te falla a la primera y luego cuando circulas con el coche no, puede ser por bateria descargada
Entonces no puede ser ese.El del confort lleva 1 conector no 3
No, tiene tres conectores (2 o 3, pero seguro más de uno, y además tenía entendido que ése era el del pdcEl de atras lleva 1 conector
Puedes ponerme una foto?Yo en la primera fotografia tuya veo primero el pdc 3 conectores (que tienes un cable empalmado) y el segundo el access confort 1 conector, y yo tengo encima de mi mesa el modulo para requiparlo en el coche
Muchas gracias.![]()
Pues es blanco.
Muchas gracias.Pues lo siento, pero no tengo la referencia, la pille en ebay, saca el modulo y tendras la referencia
Déjame que haga unas gestiones y te digoYo necesito saber donde hacerme con la llave acces que no me la venden en bmw, por que aqui no me la venden en bmw
A tí. Cuando sepa lo de la llave te avisoGracias, mañana te paso la referencia es que no la tengo a mano
Es complicado de reequipar?Yo en la primera fotografia tuya veo primero el pdc 3 conectores (que tienes un cable empalmado) y el segundo el access confort 1 conector, y yo tengo encima de mi mesa el modulo para requiparlo en el coche
Es complicado de reequipar?
Pero hay que cambiar muchas cosas no?No, lo complicado es la llave
Poner antenas, modulo, llave y codificacion..Pero hay que cambiar muchas cosas no?
Dónde están las antenas?Poner antenas, modulo, llave y codificacion..
Detras del paragolpes trasero, al lado del mulf o combox, debajo del cenicero central trasero, y por debajo del cic o radioDónde están las antenas?