Duda Modulo acceso confort bmw e91 pre

kyfran

Forista
Tengo algún problema en el acceso confort de mi E91 pre, y necesitaría saber dónde ésta

¿Alguien lo sabe?

Muchas gracias

kyfran

Forista
Al lado del modulo del pdc deberias tenerlo
Muchas gracias.
Ya sé dónde está.
Otra cosa.
Me falla el acceso confort con ambas llaves, sólo a veces, la primera vez, luego funciona bien.
Tengo la batería del coche ya un poco tocada ( a veces me sale el aviso en el cuadro) ¿Podría tener relación con el fallo del cierres confort?
Gracias

Raulge

Forista
Muchas gracias.
Ya sé dónde está.
Otra cosa.
Me falla el acceso confort con ambas llaves, sólo a veces, la primera vez, luego funciona bien.
Tengo la batería del coche ya un poco tocada ( a veces me sale el aviso en el cuadro) ¿Podría tener relación con el fallo del cierres confort?
Gracias
Pues podria ser, si te falla a la primera y luego cuando circulas con el coche no, puede ser por bateria descargada

clocker

En Practicas
Muchas gracias.
Ya sé dónde está.
Otra cosa.
Gracias
hace poco que tengo un e92 pero me he empapado enteramente del foro, y he leído que cuando la batería empieza a fallar empieza a quitar cosas "innecesarias", luces de dentro, y entre otras el acceso confort

kyfran

Forista
Pues podria ser, si te falla a la primera y luego cuando circulas con el coche no, puede ser por bateria descargada
Espero que sea eso, porque en otro caso tendría que volver a codificar (ni idea de cómo hacerlo) o cambiar el módulo (por lo que había visto en la red pensaba que estaba en el interior del plafón de luz delantero)

En el maletero he localizado el módulo pdc (creo es el que se ve más al fondo) y entiendo que el más próximo sería el del acces confort
abb376d7331e6410dd88843a03d54902.jpg
cb673ffcb28b3740566db3cf930beb2f.jpg

Raulge

Forista
Yo en la primera fotografia tuya veo primero el pdc 3 conectores (que tienes un cable empalmado) y el segundo el access confort 1 conector, y yo tengo encima de mi mesa el modulo para requiparlo en el coche

kyfran

Forista
Yo en la primera fotografia tuya veo primero el pdc 3 conectores (que tienes un cable empalmado) y el segundo el access confort 1 conector, y yo tengo encima de mi mesa el modulo para requiparlo en el coche
Puedes ponerme una foto?
El caso es que todos los que he visto en anuncios de CV eran negros, y los que he fotografiado ambos son blancos

Raulge

Forista
Pues lo siento, pero no tengo la referencia, la pille en ebay, saca el modulo y tendras la referencia

Raulge

Forista
Yo necesito saber donde hacerme con la llave acces que no me la venden en bmw, por que aqui no me la venden en bmw

luismi360

En Practicas
Yo estaría interesado en reequipar el access confort pero no encuentro nada en claro. Por donde te estás informando tu ?

kyfran

Forista
Vaya, veo que lo tienes todo super controlado.
En mi caso, sigo dándole vueltas a la causa de mi fallo esporádico.
Creo que debo descartar las llaves, ya que falla con ambas, e incluso con la pila nueva.
Tampoco creo que sea un problema de los sensores de las manillas de las puertas, ya que falla en ambas y también en el maletero.
Si tiene varias antenas, tal y cómo me has aclarado, tampoco creo qué sea ése el problema, ya que el fallo de una lo supliría las demás.
Sólo quedaría el fallo del módulo o de la batería baja del coche.
Tengo mis dudas de que la batería baja sea el problema, ya que cuándo me falla, en ese momento abro pulsando el mando, e inmediatamente, sin llegar a arrancar el coche, pruebo de nuevo a cerrar y abrir con los sensores de las manetas de las puertas y vuelve a funcionar.

Espero que alguien me dé alguna idea.

Muchas gracias

Raulge

Forista
Te falla despues de dejarlo un buen rato, y luego te funciona bien? Yo si llevas la bateria tocada empezaria por ahi...