Duda Modulo acceso confort bmw e91 pre

luismi360

En Practicas
Vaya, veo que lo tienes todo super controlado.
En mi caso, sigo dándole vueltas a la causa de mi fallo esporádico.
Creo que debo descartar las llaves, ya que falla con ambas, e incluso con la pila nueva.
Tampoco creo que sea un problema de los sensores de las manillas de las puertas, ya que falla en ambas y también en el maletero.
Si tiene varias antenas, tal y cómo me has aclarado, tampoco creo qué sea ése el problema, ya que el fallo de una lo supliría las demás.
Sólo quedaría el fallo del módulo o de la batería baja del coche.
Tengo mis dudas de que la batería baja sea el problema, ya que cuándo me falla, en ese momento abro pulsando el mando, e inmediatamente, sin llegar a arrancar el coche, pruebo de nuevo a cerrar y abrir con los sensores de las manetas de las puertas y vuelve a funcionar.

Espero que alguien me dé alguna idea.

Muchas gracias
Prueba a cargar la batería

kyfran

Forista
También me aparece éste error, no sé sí tendrá algo que ver.

Central Control / Zentrale Bedieneinheit
sorry, unknown fault
Code: 00A2CD

Raulge

Forista
el primer error tiene pinta de la bomba aux, y el segundo ni idea, no conoces a nadie con ista-d, el carly es un poco genérico para algunas cosas, aun que para otras va bien.

Vaya, veo que lo tienes todo super controlado.
En mi caso, sigo dándole vueltas a la causa de mi fallo esporádico.
Creo que debo descartar las llaves, ya que falla con ambas, e incluso con la pila nueva.
Tampoco creo que sea un problema de los sensores de las manillas de las puertas, ya que falla en ambas y también en el maletero.
Si tiene varias antenas, tal y cómo me has aclarado, tampoco creo qué sea ése el problema, ya que el fallo de una lo supliría las demás.
Sólo quedaría el fallo del módulo o de la batería baja del coche.
Tengo mis dudas de que la batería baja sea el problema, ya que cuándo me falla, en ese momento abro pulsando el mando, e inmediatamente, sin llegar a arrancar el coche, pruebo de nuevo a cerrar y abrir con los sensores de las manetas de las puertas y vuelve a funcionar.

Espero que alguien me dé alguna idea.

Muchas gracias

kyfran

Forista
Lo que fallaba era el cable que comunica en la bisagra del portón con la antena receptora del módulo que va en el techo. Estaba casi coartado

Jokin

Clan Leader
Tengo el mismo fallo en mi F07. Últimamente falla para abrir la puerta del conductor y sólo cierra desde la maneta delantera derecha. Desconozco si será también por un cable defectuoso...

embogar

En Practicas
Lo que fallaba era el cable que comunica en la bisagra del portón con la antena receptora del módulo que va en el techo. Estaba casi coartado
Hola Kyfran,tengo exactamente el mismo problema que tenias tu en un E91,yo he cambiado bateria,diversity,mando llave y cables del lado dcho del porton y sigue igual,te agradeceria me dijeras que cable era exactamente el que te dio los problemas y de que lado del porton.
Gracias