modulo bluetooh. codigo cable y montarlo¿?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.123
buenas!

voy a pillarme el modulo bluetooth de origen por ebay ya que tengo el volante multifuncióny la preinstalación del micro y tal... asñi que supongo que solo me falta el cable...

alguien podría decirme que cable es? por dnd pasa? pq se que el modulo va en el maletero y nose si necesito alguna cosa más :S a parte de actualizar el soft supongo

graciassssss

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Yo tambien estaría interesado en este tema, tengo volante multifuncion y radio pro. Cuanto te ha costado el modulo bluetooth???

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.123
aún no lo he comprado. sq antes kiero confirmar materiales :s

B

bena

Invitado
como?? es asequible montarse el bluethoot a posteriori? creo que subia casi a 1000€ si lo pedias al comprar el coche, no creo que sea tan facil como un cable, no? yo tambien estoy interesado si es factible, tengo volante mult. y navi pro. el mio es un e87 antiguo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.123
hombre, tampoco era tan asequible montar el control de crucero y mira... por ebay tienes la piña por poco más de 100€

el modulo tengo que concretarlo, pero más de lo mismo. por poco más de 100€ lo venden de segunda mano. comprar el cable si no está tirado y supongo que programarlo, no? en el volante tengo los botones, en el techo dnd las luces está el micro, el sonido será por el audio de la radio... que más falta? ;?

te lo montas tú y te ahorras los 80€ de mo de bmw. compras de segunda mano un producto a un 40% o 50% menos?

no había alguien del foro que tiene mano por nooooo se dnd y consigue sacar esos "manuales" de los kitS? como planos de montaje o algo así... :$

bena;4094802 dijo:
como?? es asequible montarse el bluethoot a posteriori? creo que subia casi a 1000€ si lo pedias al comprar el coche, no creo que sea tan facil como un cable, no? yo tambien estoy interesado si es factible, tengo volante mult. y navi pro. el mio es un e87 antiguo.