Modulo bluetoorh BMW 530D E60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
Hello a todos tengo un problema con Mi BMW 530D E60 tengo el modulo de bluetooth roto y queria saber la ubizacion de este para desconectarlo y puentearlo.

No se si es la mejor opcion pero es la unica manera que tengo de poder escuchar la radio ya que cuando enciendo el coche hasta que no lleva un rato encendida la radio no deja de entrecortarse a causa del modulo que esta estropeado.

Gracias.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
esta en el maletero en el lado izquierdo detras del guarnecido

oscarmb24

En Practicas
Reacciones
7
Va detras de la cantonera trasera izquierda del maletero, justo al lado de la rueda. Pero creo que lo de puentearlo no se puede hacer. O bien pones uno no original que lo venden por ebay (400€ aprox.) o te gastas como yo 700€ de reparación en la casa.

L

legumbre

Invitado
Con desconectar la clavija negra de abajo ya te funcionara todo excepto el bluethooth claro.

Saludos.

Reacciones
0
legumbre;11371628 dijo:
Con desconectar la clavija negra de abajo ya te funcionara todo excepto el bluethooth claro.

Saludos.

Gracias asi lo are a ver que tal...

saludos

Waterboy

Forista
Miembro del Club
Reacciones
21
legumbre;11371628 dijo:

Saludos.

Depende, si desconectas la clavija negra, lo que realmente haces es aislar el circuito MOST, de fibra optica, por lo tanto todos los dispositivos que funcionen por ella dejaran de funcionar.

Como IPOD, cargador de CD, sonido DSP, TV, BT, Camaras, etc.

OJO con dejarlo desconectado si dispones de alguno de estos extras por que puede joderse alguno.

Un saludo,

L

legumbre

Invitado
Waterboy;11372065 dijo:
Depende, si desconectas la clavija negra, lo que realmente haces es aislar el circuito MOST, de fibra optica, por lo tanto todos los dispositivos que funcionen por ella dejaran de funcionar.

Como IPOD, cargador de CD, sonido DSP, TV, BT, Camaras, etc.

OJO con dejarlo desconectado si dispones de alguno de estos extras por que puede joderse alguno.

Un saludo,

Si no tiene esos extras le funcionara la radio , podra moverse con el idrive sin problemas acceder a los menus ....

Saludos

oscarmb24

En Practicas
Reacciones
7
Despues de estar mas de cuatro meses con el bluetooht roto, cortes de radio idrive etc, lo he cambiado y es lo mejor que he hecho porque cada vez que cojia el coche me ponía de mala ostia.

Reacciones
0
Hola de nuevo
Lo desconecte todo en el día de hoy y va el equipo completo a la perfeccion ,claro esta menos el bluetooth.
A ver donde encuentro uno de segunda mano.

J

jambrinas

Invitado
hola a todos soy nuevo en todo esto y no se muy bien lo que tengo que hacer.pero tengo unos problemillas que espero que me ayudeis muchas gracias a todos

Reacciones
0
Hola a todos soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona esto, pero os expongo el problema que tengo con mi e60. Hace unos días se me apago la pantalla central y dejo de funcionar la radio y varias cosas más. A su vez me salió un mensaje de error de SOS y se me borro la fecha y la hora. Son sintomas de que se haya roto la unidad de bluetooth según he leído por ahí, pero no tengo ni idea. Alguno le ha pasado lo mismo??
Gracias un saludo

icemman

Forista
Miembro del Club
Reacciones
376
si sabes que es eso en el foro venden modulo blutuz a buen precio (TOK)

Reacciones
0
Gracias icemman, pero el problema es que no se seguro que sea el modulo

Reacciones
0
Hola. Alguien sabe como puedo contactar con Waterboy, le he mandado un privado pero creo que no le llegan porque en mensajes privados me pone que no he mandado ninguno. Gracias un saludo

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81
Roban;12709737 dijo:
Hola. Alguien sabe como puedo contactar con Waterboy, le he mandado un privado pero creo que no le llegan porque en mensajes privados me pone que no he mandado ninguno. Gracias un saludo

Los mensajes privados no se guardan por defecto, tienes que mirar las opciones de tu usuario para marcar que guarde copia de los enviados.

A todo estoy Waterboy suele usar el usuario de patrocinador del foro, se llama ElectroBrico, pero aun así es bastante complicado localizarle.

Reacciones
0
Ok. Y este hombre tiene taller o algo. Lo digo para pasarme a verle ya que soy de Madrid y no me importa desplazarme donde este.

l0ng

Forista
Modelo
530d E60
Reacciones
81
Roban;12709883 dijo:
Ok. Y este hombre tiene taller o algo. Lo digo para pasarme a verle ya que soy de Madrid y no me importa desplazarme donde este.

Mejor que le escribas un privado y hablarlo directamente.

Antrabe

En Practicas
Modelo
bmw 530d
Reacciones
15
como se quita el embellecedor del maletero en la parte de izquierda el que va mas hacia fuera se quita facil pero el pegado a los asientos no se como se quita

Raulero

En Practicas
Reacciones
8
Lleva unos tornillos de torx, uno abajo y luego creo recordar que unas grapas de plástico fáciles de quitar... paciencia y poco a poco. Sin miedo que todo sale bien.

ERQUES

En Practicas
Reacciones
0
Hola, tal vez diga una tonteria pero y me pregunto si en vez de desconectar la clavija negra con lo que no funcionaria el cd por ejemplo, borramos el telefono como sino lo llevaramos emparejados, en teoria deberia funcionar el resto de las cosas ok, ya que el sistema no buscara el telefono y asi no habra cortes. No se si funcionara pero habra que probarlo.

Modelo
bmw 535d
Reacciones
0
he quitado el modulo blutooth ahora funcciona perfectamente el equipo de musica i navegacion. sabeis como se aregla que piesa hay que cambiar... garcias

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
no tiene reparación hay que poner otro modulo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.