Buenas tardes! Tengo un bmw 520d touring E61. Desde hace unas semanas empezó a fallar el i drive. Me dijeron que era un problema del módulo de bluetooth. He desconectado el modulo MULF (84.21 9 - 123290 - 01) y aunque ha vuelto a funcionar el i drive, no funciona la radio ni ninguna señal acústica. Mi idea es comprar un módulo MULF porque, se supone, que cambiándolo volverá a funcionar todo. Mis dudas son:
- El módulo que compre debe tener el mismo número de serie que el mío? Si fuera así, debería recodificarlo o funcionará directamente nada más conectarlo?
- Si no consigo uno con el mismo número de serie, debo entonces, el nuevo que compre, recodificarlo? Dónde me lo podrían hacer? (Vivo en Madrid)
-Hay otra posible solución a mi problema, como actualizar mi módulo MULF o algo así?
Muchas gracias!
- El módulo que compre debe tener el mismo número de serie que el mío? Si fuera así, debería recodificarlo o funcionará directamente nada más conectarlo?
- Si no consigo uno con el mismo número de serie, debo entonces, el nuevo que compre, recodificarlo? Dónde me lo podrían hacer? (Vivo en Madrid)
-Hay otra posible solución a mi problema, como actualizar mi módulo MULF o algo así?
Muchas gracias!