Duda Modulo BM24 no da señal

Dimitri525d

En Practicas
Modelo
525d e39 (01)
Reacciones
5
Buenas, acabo de vender el modulo bm24 que tenia mi e39 por haber instalado pantalla android el cual funcionaba perfectamente hasta el ultimo día y el señor al que se lo he vendido que tiene un e38 me comenta que no da señal que sigue con el mismo problema que tenía y que no se oye nada. ¿Alguien sabe que puede estar pasando? porque me ha funcionado desde siempre y es muy raro.. Un saludo

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Si este señor dice q sigue con el mismo problema, y tu afirmas q funcionaba bien....... yo diría q el problema esta en el coche del nuevo propietario.

Dimitri525d

En Practicas
Modelo
525d e39 (01)
Reacciones
5
Si este señor dice q sigue con el mismo problema, y tu afirmas q funcionaba bien....... yo diría q el problema esta en el coche del nuevo propietario.
Claro pero la idea es saber si alguien puede decir que puede tener mal para decírselo que lo compruebe ya que me siento mal después de que se haya gastado el dinero que no se le solucione el problema que tenía...

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.042
Probablemente tenga mal el DSP, segun se van estropeando dejan de sonar. Si es que no suena por no haber encontrado emisoras entonces es la antena

Un saludo