Módulo BT (bluetooth)

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
theMpower;11730759 dijo:
attachment.php

En este caso es un combox. El Mulf2 va en el mismo sitio pero solo con 1 conector (o 2 si tu coche lleva USB)

No llevo USB.

No se que hacer...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.966
AKTGANO;11730966 dijo:
No llevo USB.

No se que hacer...

Yo aprovecharía y buscaría un Mulf2 con USB. Es mi recomendación y se le saca partido. Si no, busca otro igual, lo cambias y punto.

No se si al cambiar uno por otro tendrías que reprogramar aunque con estos coches tan tiquismiquis todo es posible.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2

IniTiale

En Practicas
Reacciones
5
Veo que se me han adelantado.

Ahí lo tienes, aunque en este caso el módulo del forero theMpower es distinto al mío, pero la ubicación es exactamente la misma. Se encuentra levantando todo el piso del maletero, no sólo la mitad.

scaled.php

Y aquí tienes el detalle de la desconexión. Simplemente se ha desenchufado la regleta blanca.
scaled.php

Alex330Cda;11729383 dijo:
Hola atgano, ami me paso lo mismo, la mejor solucion es ponerle unconector d plastico k una la salida y la entrada de la fibra optica,(4€ el conector)asi no da fallo y funciona el cargador de cd's, radio, navy,etc..
Yo llevo casi un año asi..
No se si me habre explicao bien,sino me mandas un privao,te llamo y te explico

Este post tuyo, Alex, me ha llamado enormemente la atención. Si funciona ese "puente" que comentas podría yo al menos usar mi cargador de CD's. ¿En qué consiste exactamente, en conectar directamente la regleta blanca al cable de fibra óptica?. ¿Nos podrías poner una foto de ese "puente" y decirme dónde lo puedo comprar?.

Muchas gracias, he visto la luz.... 8-[

glez

En Practicas
Reacciones
71
Hola, llevo uno meses con el modulo Bt sin funcionar. Realice todo lo indicado y solamente conseguí que funcionará el BT durante unos segundos.

Estos módulos tienen un problema de memoria, si has sincronizado blackberry, iphone, android, etc... el modulo guarda todo en memoria. Me han recomendado realizar reset o reprogramación. Todavia no he tenido tiempo para hacerlo.

Cambiar el modulo, NO, vale entre 700 a 850 euros.

Voy a intentar hoy desmontar el mío !!

Pagar por un BT 850 euros me parece una pasada. Se tiene que poder reparar !!!

S2

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
tambien puede ser del movil. a mi me fallaba me llamaban y no sonaba en los altavoces del coche, solucion actualizar el movil y perfecto todo.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
IniTiale;11731627 dijo:
Veo que se me han adelantado.

Ahí lo tienes, aunque en este caso el módulo del forero theMpower es distinto al mío, pero la ubicación es exactamente la misma. Se encuentra levantando todo el piso del maletero, no sólo la mitad.

scaled.php

Y aquí tienes el detalle de la desconexión. Simplemente se ha desenchufado la regleta blanca.
scaled.php

Este post tuyo, Alex, me ha llamado enormemente la atención. Si funciona ese "puente" que comentas podría yo al menos usar mi cargador de CD's. ¿En qué consiste exactamente, en conectar directamente la regleta blanca al cable de fibra óptica?. ¿Nos podrías poner una foto de ese "puente" y decirme dónde lo puedo comprar?.

Muchas gracias, he visto la luz.... 8-[

Perfecto era lo que necesitaba saber, el módulo Bluetooth queda fuera de servicio al desconectar ésa regleta blanca, es decir, voy a renunciar al Bluetooth pero no se cortará la radio.

Perfecto voy a probar en breve.

glez;11731865 dijo:
Hola, llevo uno meses con el modulo Bt sin funcionar. Realice todo lo indicado y solamente conseguí que funcionará el BT durante unos segundos.

Estos módulos tienen un problema de memoria, si has sincronizado blackberry, iphone, android, etc... el modulo guarda todo en memoria. Me han recomendado realizar reset o reprogramación. Todavia no he tenido tiempo para hacerlo.

Cambiar el modulo, NO, vale entre 700 a 850 euros.

Voy a intentar hoy desmontar el mío !!

Pagar por un BT 850 euros me parece una pasada. Se tiene que poder reparar !!!

S2

Estoy de acuerdo, es un dineral que no puedo ahora hacer frente por el Bluetooth. Voy a quitarlo y a volverlo a poner a ver que pasa de todas formas Valle20d me dijo que probara un par de cosas más, a ver si hay suerte.

ivan dijo:
tambien puede ser del movil. a mi me fallaba me llamaban y no sonaba en los altavoces del coche, solucion actualizar el movil y perfecto todo.

No creo que sea de eso, es más, me marca avería Bluetooth en el navegador.

Gracias a todos compañeros.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo a pesar de que no utilizo mucho el BT, a diario lo apago pero hago varios viajes largos al año de una media de 6-7 horas en el que si que lo llevo conectado. Aunque a pesar de eso no suelo hablar mucho por tf y no lo utilizo mucho. En resumen que le doy mucha importancia para evitar multas, pero si se me jodiese yo no pagaba ese dineral que vale y me pondria algo tipo parrot con mandos al volante y todo oculto que hace perfectamente la funcion.

O bien pondria por unos 400€ una cosa que puso alferi que queda como el original, hasta se ve en la pantalla del navi.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
gusepe;11732267 dijo:
Yo a pesar de que no utilizo mucho el BT, a diario lo apago pero hago varios viajes largos al año de una media de 6-7 horas en el que si que lo llevo conectado. Aunque a pesar de eso no suelo hablar mucho por tf y no lo utilizo mucho. En resumen que le doy mucha importancia para evitar multas, pero si se me jodiese yo no pagaba ese dineral que vale y me pondria algo tipo parrot con mandos al volante y todo oculto que hace perfectamente la funcion.

O bien pondria por unos 400€ una cosa que puso alferi que queda como el original, hasta se ve en la pantalla del navi.

Yo acabo de desconectar el conector o "regleta" blanca que ha dicho iniTiale; lo he probado durante 10 o 15 minutos más o menos y de momento no se ha cortado la música. Luego probaré con más detenimiento a ver si funciona todo bien prescindiendo del BT, claro está.

Alex330Cda

En Practicas
Reacciones
73
Hola initiale,
Lo k me hicieron en el taller es unir a traves de un conector de plastico(el mecanico dice k lo pidio ala bmw y costo 4€) los dos cables de fibra,ahora no recuerdo si esos cables iban juntos en paralelo o son uno d entrada y salida(son verdes y uno va con una funda negra). De esta manera se no se pierde la señal d la fibra y funciona todo lo demas correctamente,poeque desconectando el conector blanco o desenchufando los demas cables no se solucionaba y seguia habiendo cortes en el sonido.
No puedo colgar las fotos porque estoy con el movil,y en casa no tengo internet de momento,pero si kieres mandame tu telefono al privao y te las mando x whatsapp o te explico.
Por cierto yo llevo un año asi y sigue funcionando todo lo demas perfectamente,paso de pagar los 600€ del modulo.. Un saludo!

Alex330Cda

En Practicas
Reacciones
73
Por cierto aktgano tienes dos llamadas de ayer de un 669...... , es mi telefono si te sigue interesando la explicacion o fotos me llamas,un saludo

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Alex330Cda;11734467 dijo:
Por cierto aktgano tienes dos llamadas de ayer de un 669...... , es mi telefono si te sigue interesando la explicacion o fotos me llamas,un saludo

Tienes mensaje privado, a la espera de que me contesten máquina.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Por fin he probado el coche en condiciones una hora de viaje y decir que desconectando la clavija blanca del módulo que está situado en la parte trasera del maletero (justo al final), funciona la radio sin cortarse ni nada, al igual que los CD's y todo lo demás.

He prescindido del BT pero por lo menos ya funciona todo lo demás correctamente.:rock:

ber_mf

En Practicas
Reacciones
0
Hola. A mi no me funciona el bluetooth de la radio y me han dicho que se ha estropeado el módulo del teléfono y que cambiarlo cuesta 800€, lo cual me parece una pasada.
También me han dicho que si no lo arreglo, luego no pueden usar la máquina de diagnósticos ni reprogramar el coche nunca más...
Alguien sabe si esto es así?
Y si anulo el módulo de teléfono, puedo instalar por mi cuenta un parrot? (son 150€ en cualquier norauto o similar)
Gracias.