Avería Modulo ccc professional

RuMy

En Practicas
Modelo
Bmw e60
Reacciones
6
a ver si me ilumina alguien porque voy a salir loco ...
Resulta que se me a jodido el navegador profesional..se reiniciaba pero se sentia los sonidos de advertencia y tal por los altavoces de acuerdo.

Y ahora resulta que e comprado uno de otro e60 del mismo año y lo emos codificado y todo y va todo perfecto menos el sonido. Sera porque solo viene preparado para tener amplificador en el maletero?

Mi coche no trae amplificador es basico de audio. Y al que le e comprado el modulo. Si tenia amplificador....
¿ alguien sabe del tema??

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
Si lo habeis codificado correctamente deberia haber pillado los extras de tu coche y funcionar correctamene...

RuMy

En Practicas
Modelo
Bmw e60
Reacciones
6
Si lo habeis codificado correctamente deberia haber pillado los extras de tu coche y funcionar correctamene...

Pues no pilla el sonido... y le pongo mi modulo y si lo pilla

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
Tienes bien encajada la fibra? Es raro que despues de codificar no te pille el sonido y todo lo demas si?

RuMy

En Practicas
Modelo
Bmw e60
Reacciones
6
Tienes bien encajada la fibra? Es raro que despues de codificar no te pille el sonido y todo lo demas si?

Todo correcto. Funciona la tv el navegador la radio cd.

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
Pues como no tengas la fibra mal puesta no se me ocurre otra cosa...

RuMy

En Practicas
Modelo
Bmw e60
Reacciones
6
Pues como no tengas la fibra mal puesta no se me ocurre otra cosa...
Digo yo que si la fibra estaria mal no funcionaria la tv. Y ademas cuando pogo mi modulo ccc si suena. Pero con el "nuevo" codificado no

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
Fijate por que lado del conector del ccc sale la luz roja...

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
Y puede ser que tengas imagen en la tv, por que el ccc nuevo llevara tambien ccc, y no este codificado correctamente

RuMy

En Practicas
Modelo
Bmw e60
Reacciones
6
Y puede ser que tengas imagen en la tv, por que el ccc nuevo llevara tambien ccc, y no este codificado correctamente

Eso donde lo miro ?? En el modulo del maletero??

RuMy

En Practicas
Modelo
Bmw e60
Reacciones
6
Tengo que desarmarla para ver eso... ademas no creo que tenga nada que ver ya que el viejo ccc si tiene sonido y los cables de la fibra del modulo estan partidos... muy raro todo

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
Tengo que desarmarla para ver eso... ademas no creo que tenga nada que ver ya que el viejo ccc si tiene sonido y los cables de la fibra del modulo estan partidos... muy raro todo

Pues oye nada, no tendra nada que ver la fibra con el sonido.... y como dices tu, como tienes imagen de tv pero no sonido,tampoco tendra nada que ver..
Nada oye que encuentres la averia....

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Codifica y quita la batería 15 minutos. A mi me pasó lo mismo al pasar de Bussines a Professional.