¿ módulo comfor ?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fran3030, 27 Jul 2005.

  1. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Ayer llevé a un amigo al aeropuerto y estuvo probandolo ( es mecánico ) y al cerrar el coche se subieron las ventanillas solas y me explico que eso era porque llevaba instalado el módulo comfor. El caso es que luego yo lo he intentado y a mi no me funciona, alguien sabe algo ????, me tomó el pelo ?
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pulsa el botoncito rojo que hay justo delante de la palanca de cambios a ver si te funciona, sino es que no lo llevas instalado.
     
  3. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Pues el mio no lleva botoncito rojo pero con la llave si se suben los cristales
     
  4. alextango

    alextango Guest

    pues yo lo mismo, se me suben los cristales pero de botoncito rojo nada.

    fran3030 tienes que mantener la llave girada y esperar unos segundos a que suban las ventanillas.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el compact los cristales no suben con el mando,de hacerlo solo suben con la cerradura de la puerta,manteniendo esta en la posicion de cerrado.
     
  6. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Exacto, tienes que esperar uno o dos segundos con la llave girada. No obstante si montas una alarma decente si se te subirían los cristales al cerrar el coche por llevar dicho modulo.

    Saludos
     
  7. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Justo lo que comentan los compañeros, se deja la llave girada en la posición de cierre y suben los cristales ;) O si tienes alarma con el cierre como el mío, pues también :D
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    pero porque no bajan???? seria logico que tbm bajasen para cuando ace calor tenerlas bajadas al entrar al coche...... no?
     
  9. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Manten la llave,como te dicen por ahi.Lo de bajar no lo he visto nunca en ningun coche.
    Que es eso del boton?
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En los e46 si se pueden bajar los cristales a traves de la cerradura o el mando,en los e36 solo subirlos y desde la cerradura,es por comodidad.



    En cuanto al boton rojo Bamos Mu Wien,ese boton es el diodo de la alarma BMW que se montaba despues en el conce,tenias la posibilidad de eliminar la subida de los cristales al conectar la alarma y cerrar el coche.
     
  11. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Justo como decís, gracias. Por cierto yo solo tengo la llave para cerrar el coche, con una alarma podría cerrar el coche sin llave???, tendría que ser BMW ?.salu2
     
  12. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Ponle una alarma con mando y ya tienes solucionado el problema.Seguramente sale mas barato que el modulo del mando y los mandos originales y además tienes una alarma.Por cierto que te monten la alarma en un sitio especializado,yo tuve muchos problemas por elejir una que no era la mas adecuada a nuestros coches.Si no llega a ser por la ayuda de un forero aún no abria conseguido que funcionara correctamente.:xray:
     
  13. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Pues pondré la alarma, si alguien sabe donde hacerlo en Madrid se lo agradezco.
     

Compartir esta página