Duda Módulo Confort BMW E34

BMW E34

Clan Leader
Hola,

Me he hecho con un módulo confort, pero hace cosas raras...](*,)

Me he dispuesto felizmente a probarlo una vez instalado y al principio funcionaba bien: las ventanillas tenían función de un toque hacia abajo y el techo también como de costumbre.

El problema ha venido al cerrar el coche: Se ha bloqueado y me ha tratado como si fuera un ladrón, dejándome con cara de tonto en el exterior.](*,):descojon::descojon:

He abierto el coche con el procedimiento de emergencia, pero el cierre seguía sin responder... :-k

¿Sabéis a qué es debido? ¿Habéis tenido problemas similares con el módulo confort?

Muchas gracias,

Saludos. biggrin

BMW E34

Clan Leader
Jokin;10825465 dijo:
El tuyo no lo taía de serie? Que raro...

No, traía el de color negro.
De serie venía bastante pelado, salvo por el techo(antes manual) y el Pack M que traía de origen. biggrin

Con mi módulo negro la ventanilla del conductor tiene función automática hacia arriba y hacia abajo, pero la del copiloto no.](*,)

Lo raro es que al conectar el módulo funciona perfectamente, salvo por lo del bloqueo.](*,)

Probablemente haya un procedimiento para conectarlo y que el coche lo "reconozca". :-k

Balloneta

En Practicas
a mi me pasa esactamente lo mismo que ati, y ya he probado con varios modulos verdes y nada, el fallo en el cierre

BMW E34

Clan Leader
Balloneta;10825953 dijo:
a mi me pasa esactamente lo mismo que ati, y ya he probado con varios modulos verdes y nada, el fallo en el cierre

Pues vaya faena, ¿no?](*,)

¿Has probado desconectando la batería o algo? ¿Nadie ha puesto el módulo verde con éxito?:-k

PD: Perdón por equivocarme de subforo. biggrin

Balloneta

En Practicas
pues he probado varias cosas pero ahora k lo dices creo k nuna a deconetar la bateria !!!, tiee su sentido, hay k probarlo

BMW E34

Clan Leader
Balloneta;10826102 dijo:
pues he probado varias cosas pero ahora k lo dices creo k nuna a deconetar la bateria !!!, tiee su sentido, hay k probarlo

Lo probaré yo también. A lo mejor necesita un periodo para reconocer el nuevo módulo...:-k

¿Has probado a arrancar el coche? ¿Te deja? Yo no lo he probado...

Balloneta

En Practicas
sip, eso si, lo k no lo he probado es desde que le he montado el obc, lo mismo... el finde que biene esperimentare y estamos en contacto de los abances, yo tengo dos o tres modulos verdes y ya lo habia dejado un poco de lado, pero entre los dos probaando a ver si damos XD

javiergonzalor2005

Forista Senior
BMW E34;10826792 dijo:
Lo probaré yo también. A lo mejor necesita un periodo para reconocer el nuevo módulo...:-k

¿Has probado a arrancar el coche? ¿Te deja? Yo no lo he probado...

creo que el modulo es una caja de reles comun obiamente mas compliacada jeje , pero no creo que lleve adaptacion de tiempo . tienes alarma del coche que no sea de origen?

BMW E34

Clan Leader
Balloneta;10827185 dijo:
sip, eso si, lo k no lo he probado es desde que le he montado el obc, lo mismo... el finde que biene esperimentare y estamos en contacto de los abances, yo tengo dos o tres modulos verdes y ya lo habia dejado un poco de lado, pero entre los dos probaando a ver si damos XD

Yo tengo OBC y nada...

Experimentaré yo también y vamos comentando los avances, a ver si damos con la clave.:descojon:

BMW E34

Clan Leader
javiergonzalor2005;10827495 dijo:
creo que el modulo es una caja de reles comun obiamente mas compliacada jeje , pero no creo que lleve adaptacion de tiempo . tienes alarma del coche que no sea de origen?

Sí, es una caja de relés. Es igual que la de color negro, salvo porque es verde.:descojon:

No, antes llevaba una pero la desarmé por completo y dejé la instalación completamente intacta y con los cables aislados.
Ahora planeo ponerle la alarma original de BMW, pero ese es otro asunto...

A lo mejor desconectando la batería durante un tiempo y luego conectándola con el módulo verde, responde. Lo probaré un día de estos que no tenga que usar el coche y os cuento.:-k

BMW E34

Clan Leader
He probado a desconectar la batería durante 5 minutos, pero sigue sin responder... ¿Nadie sabe qué es lo que pasa?

No me creo que en este foro nadie le haya puesto el módulo confort a su E34. Pensé que sería algo sencillo...

Balloneta

En Practicas
Pues es mas entretenido de lo que parece, yo valorando para lo que me añade que es solo lo de todas las ventanillas con un toque... ya le he echado mas tiempo que el beneficio k da, no se por que dara ese problema con el cierre

kikirock

Forista Legendario
El mío lleva módulo confort y alarma original.Hace tiempo me cargué el confort ,le di un golpe y partí la carcasa.Monté uno de desguace y hasta hoy no he tenido problema.
Eso si, el mío lo traía de serie.

Saludos

BMW E34

Clan Leader
Pues qué raro me parece todo esto.:-k He visto más casos de gente a la que le pasa lo mismo con el cierre. :ar:

Tu ejemplo no sirve kikirock, porque ya lo tenías de serie. biggrin

¿Nadie lo ha puesto con éxito sin traerlo de serie?

sxv41

En Practicas
Si consigo alguno hare la prueba y os digo cosas,estamos hablando de el del copi verdad ya que el del piloto si lo tengo,supuestamente seria cambiar el modulo negro por otro verde no?? una duda, cuando le doy a bajar o subir es automatico hasta que alguno toca alguno de los otros elevalunas y se para hasta que le vuelvo a dar, es normal

BMW E34

Clan Leader
No sé si será normal, pero en el mio también pasa y es un coñazo. :floor:

Sí, sólo tienes que cambiar el módulo negro por el verde.
Con el módulo verde todas las ventanillas bajan de un toque.

Balloneta

En Practicas
tiene k haber algo distinto en las conecciones de los que traen el confor de serie y los que no, me veo cortando todo el modulo de debajo del asiento de alguno para comparar, como me arte y lo quiera poner por pelotas XD

BMW E34

Clan Leader
Balloneta;10838020 dijo:
tiene k haber algo distinto en las conecciones de los que traen el confor de serie y los que no, me veo cortando todo el modulo de debajo del asiento de alguno para comparar, como me arte y lo quiera poner por pelotas XD

Pues si lo descubres sería la leche.:descojon::descojon:

A lo mejor es algo tonto, como algún relé extra o algo así...:-k

BMW E34

Clan Leader
También puede ser que haya que cambiar ambos módulos, aunque el otro sea negro igual que el de serie... :-k

tes

Forista Senior
El mio,lo traía de serie y solo me da problemas cuando lo intento activar estando cerca de una comisaría o edificio gubernamental.Cuano lo hago cerca de estos,se me queda a medio bajar o subir,pero luego funciona perfectamente.

BMW E34

Clan Leader
tes;10870118 dijo:
El mio,lo traía de serie y solo me da problemas cuando lo intento activar estando cerca de una comisaría o edificio gubernamental.Cuano lo hago cerca de estos,se me queda a medio bajar o subir,pero luego funciona perfectamente.

Será por los inhibidores de frecuencia, que impiden que funcione el mando.

BMW E34

Clan Leader
Creo haber hallado una solución. :xray:

He cogido otro módulo junto con un relé del mismo color que estaba en el vano motor. Creo que pueden estar relacionados...

Necesito que los que tengáis módulo confort me pongáis una foto de vuestra caja de relés para confirmar si mi teoría es acertada y saber donde va ubicado. biggrin

J

javi_vsk

Guest
Aupa!Como dato, en mi 535i se estropearon los 4 elevalunas i el cierre centralizado ala vez, creo ke es de uno de los dos modulos traseros pero no estoi sguro de cual, podriais decirme cual delos dos es?gracias y perdon por desviarme un poco de vuestra conversacion