Ante todo agradecer la contestacion de los compañeros del foro Secodj y sanlouzao. Deciros que el problema que tengo no es otro que la desprogramacion del modulo de cierre. Cambie la carcasa del mando hace un par de meses y hasta que consegui ajustarla bien para que los botones fueran con el tacto que tienen que tener (esto ya son manias ) pues hice un monton de pruebas de apertura y cierre muy seguidas. No habia dicho esto antes porque no lo asociaba la verdad. Quiza esto provoco la desprogramacion de la centralita. El caso es que hasta hace no mucho, pues no me percate de que fallaba de vez en cuando la apertura del maletero. Por supuesto el confort no lo he usado mucho. Pues bien, poco a poco se ha ido descordinando cada vez mas, hasta que ya la apertura del maletero no funcionaba nunca y me di cuenta del tema del confort. Ya entonces descarte que fuera un problema de la cerradura del maletero, del cableado y de la llave. Pues hoy, despues de darle mil vueltas me ha dado por investigar con la llave. LLevo muchos años montando alarmas y manos libres y de vez en cuando me ha tocado programar elevalunas, cierres de volkswagen etc... Pues de la manera mas tonta, he dejado pulsado el boton de apertura de puertas y con el pulsado he dado tambien al del maletero. He soltado el de las puertas y rapido he soltado el del maletero y le he vuelto a pulsar. Entonces se ha abierto el maletero. Digo yasta, PROGRAMACION QUE TE CRIO. Y efectivamente. He echo eso cinco o seis veces hasta que he conseguido que el maletero funcione perfectamente. Con el confort he echo lo mismo pero a la inversa. Dejando pulsado el del maletero pulsaba el de apertura del cierre, y poco a poco se han ido bajando las ventanillas. Es como marcarle el recorrido para decirle donde empieza y donde termina. Una vez echo eso un huevo de veces, ya he conseguido abrir las cuatro ventanillas y el techo. Y para cerrarlo idem. La verdad es que es un coñazo, pero creo que lo he conseguido. Veremos mañana por la mañana, pero ya descarto averia, al final son desprogramaciones que te vuelven loco, pero con algo de imaginacion y mucha suerte pues mira. Gracias y perdonar por la parrafada pero si ha alguien le viene bien en algun momento pues me alegro. Un saludo y aqui estamos pa lo que haga falta.