Módulo de pies

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
Hola a todos.

Hace ya mucho tiempo, le puse el S1 de mi hermana un juego pirata de Xenon, aunque le puse los condensadores y resistencias que leí por aquí, seguía dando fallos de luces, al final desistí y ella se acostumbró a llevar el chivato encendido.

Ahora, ha tenido que pasar la ITV, le hice el cambio por las Halógenas, pensando que el problema se auto-resolvería, listo de mi, ahora resulta que he leido que se bloquean si repiten mas de 50 veces el fallo, efectivamente el módulo de pies ha muerto.

Mi duda es si voy a un desguace y pillo una de un S1 que lleve halógenas y cambiarla a pelo (aunque despues tenga que reprogramarla) ¿se puede cambiar?

Muchas gracias.

Xairinho

Forista
Reacciones
130
QTPTN;9170016 dijo:
Hola a todos.

Hace ya mucho tiempo, le puse el S1 de mi hermana un juego pirata de Xenon, aunque le puse los condensadores y resistencias que leí por aquí, seguía dando fallos de luces, al final desistí y ella se acostumbró a llevar el chivato encendido.

Ahora, ha tenido que pasar la ITV, le hice el cambio por las Halógenas, pensando que el problema se auto-resolvería, listo de mi, ahora resulta que he leido que se bloquean si repiten mas de 50 veces el fallo, efectivamente el módulo de pies ha muerto.

Mi duda es si voy a un desguace y pillo una de un S1 que lleve halógenas y cambiarla a pelo (aunque despues tenga que reprogramarla) ¿se puede cambiar?

Muchas gracias.

Si se puede cambiar, si el coche donante también tenía halógenas... incluso te puede servir sin reprogramar...si depués de todo no va, tendrás que ir al taller a reprogramar y ya sabes, de 150 pa' rriba...;-)

El módulo de pies no se estropea por haber fallo de luces de tipo luz fundida...se bloquea si hay un cortocircuito o consumo elevado en algún circuito de luces y este no se repara.

Si esta situación se repite durante 50 encendidos del coche entonces si que queda inservible...así que revisa la instalación del xénon para encontrar el fallo...no vayas a cambiar el módulo y te lo cargues de nuevo con lo mismo...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.122
a mi me sale el fallito durante 5 segundos cuando enciendo el xenon de origen y luego desaparece del cuadro. supongo que por eso no se queda permanente ;p

tengo que rehacer el cableado con el nuevo brico sin fallos. que pereza :p