modulo de radio para pantalla

Tema en 'Audio BMW' iniciado por bbbenito, 24 Feb 2006.

  1. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    buenas pues que he adquirido una pantallita con cd regaladita de precio con sus cables etc solo me hace falta el modulo de radio para montarla y que funcione el cd y la radio alguien sabe donde puedo encontrarlo barato o en su defecto que lo venda o algo? o si no fque podria montar en vez del modulo ese si hay otra cosa o algo? un saludo gracias
     
  2. 328ks

    328ks Guest

    que pasa benito no tengo nada de lo que pides pero si decirte que mientras no montes el modulo tv o el mk no veras nada en la pantalla solo oiras
    sd2
     
  3. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Sin MK o módulo de Tv no verás nada. Busca en Ebay, necesitas MK, Módulo BM54 ó BM24, cableado de reequipamiento 16:9, módulo tv si lo quieres y paciencia para instalarlo o más pasta para que te lo instalen.;-)
     
  4. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    es decir si monto la pantalla tal y como biene solo escuchare cds pero no saldra nada verdad? pero me dejaria pasar de cancion etc o tampoco? y mk que seria exactamente? y q mk me aconsejais y para que sirve eso? porque se que hay varios mk? un saludo gracias por vuestra ayudita chavales
     
  5. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que si deja pasar canciones pero de eso no estoy absolutamente seguro. El MK es el módulo de navegación donde introduces CD (MKIII) o CD/DVD (MKIV) con la cartografía necesaria. Evidentemente el mejor es el MKIV, aunque el MKIII tb va bien pero no admite dvd´s.
     
  6. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    ah y eso mas o menos en segundamano en cuanto se podria consegir? y sin el modulo de navegacion para escuchar l oque biene siendo la radio normal los cuarenta etc me ace falta el modulo de radio verdad? o solo con un mk ya tendria todas las opciones?
     
  7. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Necesitas el módulo de radio que es la radio en si. La pantalla es solo un medio en donde desplegar la información. La radio es el módulo. para ver algo en la pantalla necesitas o módulo TV o MK y con el MK además tienes navegación.
    Un módulo de radio en Ebay: por 350€ puedes pillar el bm54 que es el profesional.
    Un MKIV ya es cosa sería: Entre 550€-650€ del 2004.
    El módulo de TV ni idea porque yo no se lo quiero poner al tener MK.

    Saludos
     
  8. Xavi320

    Xavi320 Guest

    Pues yo estoy mirando el modulo de tv en el conce unos 700 leiros + iva y por ebay 350 o algo asii.... juueer.... yo lo quiero emplear para poder ver pelis
    Sino alguno sabeis que otra opcion tengo para poder ver pelis????

    Por cierto llevo MKIV 16:9 lo que no se es el modulo de radio me podriais decir como averiguar el modelo??

    Gracias
     
  9. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En la referencia por debajo te lo pone o sino fíjate en los pines del enchufe del módulo: 17 pines BM24 (old generation) y 40 pines BM54 (new generation).

    Saludos
     
  10. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    ah pues nada si sabeis de alguien q venda un mk3 de esos o bm54 pues nada estoy dispuesto a comprarlo. la pantalla la cojo la semana que biene asique tengo q ir mirandolo agradeceria enlaces en los que esten bien de precio un saludito
     
  11. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    sigo buscando.......
     

Compartir esta página