modulo de radio

evil

Forista
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
1.681
Reacciones
0
hay un modulo de radio solo para pantalla de 4/3? LA PANTALLA DE 16/9LLEVA UN MODULO DISTINTO? SI ES ASI CREO QUE LA HE CAGADO POR FAVOR SI ALGUNO SABEIS ALGO DECIRME!:err:
 

depanchu

En Practicas
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
549
Reacciones
1
Creo que es el mismo... pero espera a ver que alguien te lo pueda decir seguro...

Un saludo
 

evil

Forista
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
1.681
Reacciones
0
modulo radio

hola sabeis algo?:err:ah! depanchu gracias por respuesta
 
3

328ks

Invitado
te funcionara igual pero aunque digan lo contrario y hablo por experiencia faltaran algunas cosillas a la hora de regular el tmc el audio el menu etc.....
pero funcionara
 
Arriba