modulo de tv

  • Iniciador del tema WALHEN
  • Fecha de inicio
W

WALHEN

Invitado
Buenas tardes.

Como ya dije hace unos dias, tengo un 530 DA, pero no trae el modulo de TV. Mi pregunta es muy simple, a simple vista. Si le instalo el modulo, tengo que instalar antena de Tv, o por el contrario ya la trae instalada, ya que tiene todas la opciones.
Otra cosa el DSP, que es?.

Saludos.
 

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Registrado
26 May 2005
Mensajes
3.057
Reacciones
506
No tienes que instalar la antena, yo lo hice en mi e-46 y es sencillo pero laborioso
 
Arriba