W
WALHEN
Invitado
Buenas tardes.
Como ya dije hace unos dias, tengo un 530 DA, pero no trae el modulo de TV. Mi pregunta es muy simple, a simple vista. Si le instalo el modulo, tengo que instalar antena de Tv, o por el contrario ya la trae instalada, ya que tiene todas la opciones.
Otra cosa el DSP, que es?.
Saludos.
Como ya dije hace unos dias, tengo un 530 DA, pero no trae el modulo de TV. Mi pregunta es muy simple, a simple vista. Si le instalo el modulo, tengo que instalar antena de Tv, o por el contrario ya la trae instalada, ya que tiene todas la opciones.
Otra cosa el DSP, que es?.
Saludos.