Duda Módulo DSC, referencia.

Modelo
BMW E39 530i
Reacciones
2
Buenas a todos.

Ando en busqueda de un módulo DSC, ya que tengo averiado el mio, y un compañero ya me había indicado que tenían que coincidir los números de referencia, pero no me queda claro que números son.

DSC.webp

Tienen que ser todos los de la imagen??.

Un saludo y gracias de antemano.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.896
upload_2025-3-25_11-25-23.png
Estos deben ser iguales

A ver si alguien lo confirma. Yo cuando lo cambié, lo hice así

Última edición:

Akuma.ivan

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
4
Sí te sirve mi experiencia.. yo lo cambié, solo la parte electrónica, que es la que estaba jodida.. coincidiendo la numeración, pero! Siempre hay un pero.. mi coche lleva Asc y el otro que adquirí llevaría dsc, por lo tanto.. ya no tenia la luz de abs encendida, ya funcionan las agujas tanto del consumo como de la velocidad, pero tengo el control de estabilidad desactivado ( que realmente no me preocupa) lo que habría que hacer es con el ordenador , configuaralo, pero así lo dejé!

Modelo
BMW E39 530i
Reacciones
2
Sí te sirve mi experiencia.. yo lo cambié, solo la parte electrónica, que es la que estaba jodida.. coincidiendo la numeración, pero! Siempre hay un pero.. mi coche lleva Asc y el otro que adquirí llevaría dsc, por lo tanto.. ya no tenia la luz de abs encendida, ya funcionan las agujas tanto del consumo como de la velocidad, pero tengo el control de estabilidad desactivado ( que realmente no me preocupa) lo que habría que hacer es con el ordenador , configuaralo, pero así lo dejé!

A mi, lo único que me falla es el DSC. ABS y cuadro funcionan sin problemas, y prefiero arreglarlo y llevarlo activo.

Lo que me mosquea, es que he metido en REAL OEM los datos de mi vehículo, y no coincide ninguna referencia de las de abajo, no lo entiendo.

Exchange-repair-set-DSC-control-unit.png

RP-hydraulic-unit-DSC.png