Modulo EGS

eduX5

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

He llevado el coche a cambiar el aceite del cambio y el filtro y va perfectamente, salvo unos minimos tironcitos que daba muy de tarde en tarde pero casi imperceptibles al dejar el coche en la D y los he dicho que me lo hecharan un vistazo por si iba algo mal....

Y me han sacado que esta un inyector mal y el modulo "EGS" o algo asi quemado y me piden 1300€ por las dos cosas....

La verdad el coche iba perfecto y me han dejado noqueado....

sabeis que es ese modulo y para que sirve???
alguien sabe algo de eso???#-o

Un saludin.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.188
El modulo EGS es la unidad de mando del cambio automatico,me extraña mucho que falle y que el coche se mueva.

eduX5

En Practicas
Reacciones
0
Hola!

Muchas gracias fer!

Mañana ire a ver que pasa, porque segun el hombre este el inyector esta cascado porque el modulo ese esta "quemado" y el coche funciona y cambia a la perfeccion sin dar ningun tipo de fallo en el cuadro, ni tirones al cambiar ni nada de nada..

Su recomendacion era que mejor cambiar el modulo que el aceite y el filtro.

Lo que no entiendo es como ponen a los asesores esos de servicio, cuando no saben ni lo que es un volante, no los dara verguenza??

mañana contare mas de la historia.

Un saludo.

eduX5

En Practicas
Reacciones
0
Wuenas!

Acabo de venir de alli y esque esta toda oxidada una de los conexiones y 1 pin roto. el pin 32 justamente es.

Alguien sabe para que sirvie ese pin?

Por cierto el mecanico me a jurado y perjurado que mi cambio no lleva filtro de aceite, dice que ahi unos que si llevan y otros que no... #-o

un saludo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.188
Todos los cambios llevan filtro de aceite.

eduX5

En Practicas
Reacciones
0
Hola!

Y lo llevan dentro por la zona de debajo no fer? como sale en el despiece del Real OEM no?

Ya me parecia a mi raro que no tuviera filtro, decia tambien que llevara unos 5 l de aceite

Manda coj*nes que encima de pagar tengas que tener jaleos con ellos.

Y lo del pin voy a ver si me puedo enterar en algun esquema, o si alguien sabe algo que me lo diga, porfi.....#-o

un saludo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.188
Tu X5 es un 4.4?

eduX5

En Practicas
Reacciones
0
Hola!!

Es un 3.0d de de junio del 2002

Ya le he dicho al asesor que mire lo del filtro que tiene filtro.

Muchas gracias por todo fer.

eduX5

En Practicas
Reacciones
0
Hola!

Al final le han cambiado un tamiz metalico segun el, que digo yo que eso sera el filtro no?

Tambien le han cambiado el 4º inyector y la verdad se nota un monton el ruido en frio, antes parecia un motocultor jejee.

un saludin.

C

carlos.palma

Invitado
fer316;4794950 dijo:
Tu X5 es un 4.4?

hola fer
perdona te entre de esta manera pero voy algo desesperado
te cuento un poco
tengo un 525 tds automatico del 98 e-39
la cuestion que un dia sin pasar nada estraño y circulando normal se me queda el cambio en tercera en emergencia
lo que es el aceite esta correcto y cambiado hace unos dosmilkm y iba perfecto
lo llevo a un taller tiene diagnostic que es un amigo mio y le salen estos errores

64 speed monitoring
68 voltage supply to eds and mv
vale el me borra los errores y cambia bien pero al cabo de unos 2 km vuelve a venir el fallo y se queda en tercera otra vez
tambien decir que cuando le quita el fallo tu notas que cuando esta en la p o en la n
y pisas y sueltas el freno notas un tic si tienes la mano en la palanca
cuando falla no tiene ese tic
me a cambiado una bobina pequeña lleva arriba donde la palanca pero igual
me podrias ayudar?
los fallos da el diagnostico son
estos errores
64 speed monitoring
68 voltage supply to eds and mv
perdona por meterme asi de golpe a preguntarte pero necesito el coche y pasta para ir a la bmw no tengo