Módulo familiar Movistar - AL LORO

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Bueno, pues después de casi cinco años con esta gente me presentan la primera jugarreta, ya han tardado. Os cuento:

A principios del 2004 hice contrato de módulo familiar para mi línea y la de mi esposa, sin nada de paticular simplemente un consumo mínimo de 13 euros/mes + 3 euritos mensuales del duplo para el BM. sin cuota de alta ni cuota mensual de ningun tipo

En la factura que me han pasado de la última mensualidad me aparece un cargo de 3 euros por línea asociada. Extrañado llamo a atención al cliente y me dicen que desde el 18 de octubre está cambiado de manera unilateral por Movistar y que se me envió una comunicación en ese sentido (falso).

Le indico al operador que nadie me ha comunicado nada ni por activa ni por pasiva y que lo que EXIJO es que me reintegren MI dinero (poco, pero mio, a lo que me responden que "según SU protocolo de actuación si que me lo han comunicado y que su operativa de actuación no contempla por ningún lado la posibilidad de reintegrarme ni un euro, que si quiero vaya a donde me dé la gana".

La verdad es que estoy absolutamente indignado, y encima coincide que acabo de cojer un terminal por puntos para mi hija y firmado un compromiso de permanecia.

Si ellos cambian las condiciones del contrato de manera unilateral entiendo que cualquier compromiso de permanencia queda cancelado ¿Es así?
Es que me planteo cambiar a otra compañía (ya sé que todas son iguales, pero si me tienen que putear que al menos sea en una compañía menos cara que Telefónica)

Perdón por el tocho, pero me puede la rabia. (y lo de menos son los 7 euros que me sacan del bolsillo):ar::ar::ar:

Edito.- Si este no es el foro adecuado que lo mueva algún moderador.

JoseRic

Forista
Reacciones
7
pasate por la ocu y comentales tu mala experiencias, ellos te ayudaran, yo acabe tambien bastante hasta las mismisimas con ellos, tenia un contrato y 5 años mas o menos con ellos y derrepente se empezaron a desfasar con las facturas, asi que me pase a tarjeta porque cambiarme de compañia seria hacer un contrato de permanencia y no quiero, porque dentro de poco me voy al extranjero, ademas tengo un contrato de ota compañia y me va muy bien.
espero que tu problema se solucione, a esta gente hay que pararle los pies porque se piensan que pueden hacer lo que quieran con nosotros.
saludos!!!

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Telefonica ahora ha cambiado la tarifa de num. favorito. Antes si por ejemplo tenías un gasto mínimo al mes de 20 €, lo que gastases en num. favorito sumaba. Es decir, podías hacer los 20€ en gasto con tu num. favorito. Ahora esto no es así, no cuentan sobre esos 20€. Es decir que si haces 15€de gasto con el favorito y solamente eso, a final de mes te cobran 35. Por esta razón, te puedes dar de baja con movistar.

Es un ejemplo como lo que tu explicas. Tienes derecho a darte de baja.

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Si te apetece moverte a consumo, si no pues llamada a Movistar pidiendo la baja, ya veras como te empiezan a llover ofertas y promociones...

pons

En Practicas
Reacciones
4
Eso tiene fácil solución, te das de baja y arreando. Si, todas son igual pero por lo menos cuando te pases a una nueva ya sabes las condiciones y hasta que no te vuelvan a fallar por lo menos estás tranquilo.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
67.113
Mandaron sms a todos los que tenian ese contrato... pues ha quedado en desuso... para ellos claro

labravo

En Practicas
Reacciones
0
A mi tambien me han cobrado esos 3 euros y en ningun momento se me aviso del tema ni por sms (y mira que estan cansino ultimamente mandando mensajes con promociones) ni con una llamada. Yo voy a pasarme por la tienda movistar donde compro siempre a ver que me cuentan y ademas llamare a atencion al cliente

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
nachogemma;6352643 dijo:
Mandaron sms a todos los que tenian ese contrato... pues ha quedado en desuso... para ellos claro

Pues es raro, yo he repasado por completo la bandeja de mensajes y no encuentro nada de nada.[-X

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
Lo pero que me he encontrado en movistar es la publi en los sms de llamdas perdidas....

Solo llevo con ello 3 meses.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
labravo;6352666 dijo:
A mi tambien me han cobrado esos 3 euros y en ningun momento se me aviso del tema ni por sms (y mira que estan cansino ultimamente mandando mensajes con promociones) ni con una llamada. Yo voy a pasarme por la tienda movistar donde compro siempre a ver que me cuentan y ademas llamare a atencion al cliente

En des-"Atención al Cliente" espero que tengas más suerte que yo;-)

Jordi

Forista
Modelo
E39 525IA
Reacciones
40
Desde que pase a Yoigo he reducido mi factura de movil a la mitad.
De Movistar no quiero ni agua.
De moviles, no quiero que me regalen ninguno, me los compro yo con lo que ahorro y libres.
Chorizos !!!.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.508
A mí también me ha pasado lo mismo este mes y si no recuerdo mal algo pusieron en la factura de hace un par de meses sobre que iban a cambiar las condiciones del módulo familiar, pero tampoco quedaba muy claro lo que querían decir hasta que me ha llegado el palo en la última factura, por lo que he dado de baja una línea, otra la iba a pasar a tarjeta y me han quitado el consumo mínimo de esa línea y he dado de baja el módulo familiar y como se me hinchen las narices hago migración a otra compañía, aunque son todas parecidas.

I

Ivan328iC

Invitado
Jordi;6353742 dijo:
Desde que pase a Yoigo he reducido mi factura de movil a la mitad.
De Movistar no quiero ni agua.
De moviles, no quiero que me regalen ninguno, me los compro yo con lo que ahorro y libres.
Chorizos !!!.

+1. Pasé de timofonica a garrafone y acabé mas que harto de ambas y sus estafas...ahora soy feliz (toco madera!!:descojon:)

Jordi

Forista
Modelo
E39 525IA
Reacciones
40
Realmente vivimos en un pais de pandereta e incultura.
Parece mentira que a estas alturas se siga hablando aun del modo familiar, mis amigos,... moviles por puntos, ... y demas ofertas engañosas, complejas y que requieren ser ingeniero en merchandaising y otras tecnologias choriciles de dificil comprension y justificacion.
Las tarifas deben ser claras y simples.
Los regalos van aparte, y nunca deberian de formar parte de la tarifa o del contrato.
En fin, tenemos lo que nos merecemos.
Vamos a ver si ahora la gente se va centrando, sino por las buenas por las malas con las hostias de la crisis.
He llegado a un punto tal que ya no escucho ninguna oferta de estas, solo por salud mental. No quiero saber lo que me ofrecen, solo por el modo en que lo ofertan. Y punto.
Realmente vergonzoso.