Os voy a contar mi experiencia con un fallo en el módulo FEM por si a alguno le ha pasado algo parecido.
El coche en cuestión es un f21 118d, de enero de 2014. 114.000 km
Desde hace unos meses, de un día para otro dejó de echar agua por el limpiacristales trasero, miré la bomba del agua y estaba bien.
Al final lo llevé al taller, concretamente a B&M motor, en Bizkaia, no es concesionario oficial bmw, pero como si lo fuese, son especialistas en bmw, pero mas baratos. Me estuvieron mirando de donde venía el fallo, que por cierto les costó mucho. Finalmente lo encontraron y era del módulo FEM que entre otras cosas controla el agua del limpia trasero y no enviaba la señal a la bomba. La solución que me dan es cambiar el módulo FEM (está junto a la puerta del copiloto). La broma sale por unos 1.100 euros. De momento no lo he cambiado... lo digo por si alguno le está pasando lo mismo.
Un saludo
El coche en cuestión es un f21 118d, de enero de 2014. 114.000 km
Desde hace unos meses, de un día para otro dejó de echar agua por el limpiacristales trasero, miré la bomba del agua y estaba bien.
Al final lo llevé al taller, concretamente a B&M motor, en Bizkaia, no es concesionario oficial bmw, pero como si lo fuese, son especialistas en bmw, pero mas baratos. Me estuvieron mirando de donde venía el fallo, que por cierto les costó mucho. Finalmente lo encontraron y era del módulo FEM que entre otras cosas controla el agua del limpia trasero y no enviaba la señal a la bomba. La solución que me dan es cambiar el módulo FEM (está junto a la puerta del copiloto). La broma sale por unos 1.100 euros. De momento no lo he cambiado... lo digo por si alguno le está pasando lo mismo.
Un saludo