Duda Modulo FRM Mini

Modelo
Mini Cooper S
Reacciones
2
Buenas, despues de leer y releer no consigo aclarame del todo. Os cuento. Tengo un Mini R60 he montado led y me sale fallo luces cuando quiere.

Con Carly me deja leer el modulo, pero cuando quiero codificarlo para desactivar el checkeo me dice que mi modulo esta corrupto y que grabe bajo mi responsabilidad.

Mi pregunta, hay algun otro programa para desactivar el checkeo de las luces?

Reseteando los contadores o cargando el firmware de nuevo se solucionara?

Que tengo que usar para poder hacerlo?

Muchas gracias!

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Buenas, despues de leer y releer no consigo aclarame del todo. Os cuento. Tengo un Mini R60 he montado led y me sale fallo luces cuando quiere.

Con Carly me deja leer el modulo, pero cuando quiero codificarlo para desactivar el checkeo me dice que mi modulo esta corrupto y que grabe bajo mi responsabilidad.

Mi pregunta, hay algun otro programa para desactivar el checkeo de las luces?

Reseteando los contadores o cargando el firmware de nuevo se solucionara?

Que tengo que usar para poder hacerlo?

Muchas gracias!
plantealo en el foro de carly. ese error no se a que se refiere. si fuera con ncs no tendrias problemas. ldesactivas el check y listo

Modelo
Mini Cooper S
Reacciones
2
plantealo en el foro de carly. ese error no se a que se refiere. si fuera con ncs no tendrias problemas. ldesactivas el check y listo

Y en NCS como se puede hacer? No consigo enterarme bien de como hacerlo o de como consegir los datens para que reconozca mi coche.
Gracias

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Y en NCS como se puede hacer? No consigo enterarme bien de como hacerlo o de como consegir los datens para que reconozca mi coche.
Gracias
eehh complicao explicarlo facil. en este mismo foro tienes el mega post de jormi donde lo tienes todo, programas enlaces ejemplos etc.
si lo ves mu complicao y te pillo cerca te lo hago en un momento