Modulo Frm3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PIRULETE, 3 Abr 2020.

  1. PIRULETE

    PIRULETE En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Modelo:
    E46,E91
    No encuentro en el despiece de mi E91 el modulo frm3, vamos que el código que viene en el despiece es 61359390491, y el que posee el vehículo es el modulo es 61359263801, dicho modulo se ha fastidiado, por un bajo voltaje en la batería, y al intentar cambiarla se ha jodido aunque con ISTA me dice que el modulo FRM es el dañado, y viendo algún tutorial de como hacer el reset ha dicho modulo con tool32, cuando intento hacer el reset bombilla por bombilla me sale el error IFH-0018, como si no hubiera comunicación con el coche, cosa extraña ya que con INPA e ISTA si lo hacen, alguien me puede aclarar porque no aparece mi modulo, y porque no puedo hacer el reset al modulo. GRACIAS

    https://ibb.co/4PhRtw1
     
    Última edición: 3 Abr 2020
  2. JmanuelR

    JmanuelR En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2018
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    Bmw 118 e87
    Este módulo va justo en la parte izquierda de tu pierna izquierda cuando vas conduciendo. Quitas la tapa de debajo del volante (la del fondo abajo) y el lateral y ahí lo tienes

    No te aparece nfrm?
     
  3. PIRULETE

    PIRULETE En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Modelo:
    E46,E91
    a ver que el modulo ya se donde va, de hecho la foto es el modulo mio, y el problema es que el despiece no aparece dicho modulo con mi VIN, y por otro lado no consiguo hacer un reset a dicho modulo
     
    Última edición: 3 Abr 2020
    A JmanuelR le gusta esto.
  4. JmanuelR

    JmanuelR En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2018
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    Bmw 118 e87
    Ah leche!
    Pensaba que querías decir eso
    No te puedo ayudar en más tío, te leía y por si te servía de algo.
    Si le metes Carly puedes entrar a codificar el módulo?
    Por lo menos en la serie Ense de alguien que hace reset a frms. En internet se ve también, pero no te puedo ayudar en más para no confundirte!
    Mucha suerte y ya nos vas contando, saludos!
     
  5. PIRULETE

    PIRULETE En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Modelo:
    E46,E91
    Bueno como no he recibido ningún consejo en este tiempo, he decidido que alguien con experiencia y hardware me lo reparase, dicho y hecho,enviado, devuelto y montado nuevamente, y funcionando como antes.
     
    A deirvy le gusta esto.

Compartir esta página