Módulo gps mk3 funcionando 130e envio incluido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MISMOYO

Forista
Modelo
Bmw x5
Reacciones
49
Es un módulo mk3 en perfecto estado, precintado y lo entrego con garantía de funcionamiento, lo pruebas si no funcióna te devuelvo la pasta
Precio 130 envío incluido.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

725JAVIENSE

En Practicas
Reacciones
8
Hola,

monto un MKI, y quisiera saber si el montaje del MKIII es sacar uno y conectar otro.

Gracias!

MISMOYO

Forista
Modelo
Bmw x5
Reacciones
49
Será mk2, no tengo ni idea, pero si las conexiones que se ven en la foto donde se ve el precinto son iguales, seguro que vale

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Ojo, que no es quitar uno y poner otro. El MKI y MKII llevan el módulo GPS separado del cuerpo del lector propiamente dicho.

En el MKIII y MKIV el módulo GPS va integrado en el lector. Es el caso del que vende el compañero.

Se puede montar en un coche que llevara el MKI o MKII, pero igual el módulo de vídeo es incompatible (o no), con lo que se pierde la TV.

La pantalla se seguirá viendo, puesto que el MKIII lleva además del GPS función vídeo, pero la TV, como he dicho se pierde.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.605
y además hacen falta cables afaptativos por lo que me habías explicado nop?

725JAVIENSE

En Practicas
Reacciones
8
Os pongo en situación... se me ha metido en la cabeza el cambio de mi pantalla de 4:3 a una de 16:9. Para ello adquirí la pantalla, pero el módulo de video no era compatible... adquirí un modulo de video compatible para 16:9, pero al instalarlo, descubrí que no lleva la conexión para el arcnet bus" el cual comunica mi MKI con el módulo de TV, con lo que no se visualiza la opción GPS.

Ya en esta situación, pienso en cambiar a un MKIII, pero dados los reverses (por desconocimiento, todo sea dicho!)... si lo adquiero se visualizará todas las funciones? Que otra cosa puedo necesitar? Cableado?

Gracias

MISMOYO

Forista
Modelo
Bmw x5
Reacciones
49
mp contestados.
Gracias a Kyalami y a 535i magan por la informacion que estais aportando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.