Duda Modulo lm

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Reacciones
135
Donde va y como se sabe si es lm1 o lm2?

Avery

Forista
Modelo
Serie 5GT 30d
Reacciones
976
Con tanta y tan variada pregunta, cualquiera diría que has comprado un M5 de desguace o que lo estés montando a piezas.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.067
Donde va y como se sabe si es lm1 o lm2?

Me permito recordarte este punto de las normas del foro. Para dudas frecuentes y relativamente sencillas, debes usar el buscador, a fin de no crear hilos redundantes que no aportan info adicional.

5.- Antes de publicar use la herramienta de búsqueda del foro a ver si ya existe algún tema relacionado con su duda y su pregunta ya está contestada. En caso de encontrar un tema relacionado con su duda, pero no encuentre en él la repuesta que busca continúe el tema ya abierto, esto hace que el foro quede más organizado, compacto y sea más útil para futuras búsquedas.

Axfalto

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
148
Con tanta y tan variada pregunta, cualquiera diría que has comprado un M5 de desguace o que lo estés montando a piezas.
Jjjjj ya te digo yo me parto con este hombre da igual E60 que E39 que fenomeno los debe tener desmontados de arriba a abajo

Rangerover

Forista
Modelo
M5 e39, m5 60…
Reacciones
135
Jjjjj ya te digo yo me parto con este hombre da igual E60 que E39 que fenomeno los debe tener desmontados de arriba a abajo
Lo que quisieras Jijiji mi garaje y que los coches estuvieran desmontados
Al que me ayudo gracias, a los que solo entan para molestar ni corto ni perezoso los mando a tomar por el culo y ni les pienso responder mas

Axfalto

En Practicas
Modelo
530D e60 2004
Reacciones
148
Al que me ayudo gracias, a los que solo entan para molestar ni corto ni perezoso los mando a tomar por el culo y ni les pienso responder mas
Pero que los estás montando desde cero o que ,yo la verdad que leo lo que pones pero no puedo ayudarte no entiendo nada de mecánica pero me hace gracia las maneras de preguntar qué tienes jjjjjjj jjjjjjjj suerte con el montaje

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
815
Has visto ??? , te lo hemos dicho, casi todo, o todo está en el buscador.
Buen zasca te ha dado " Alfa156 " :guiño::guiño:

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
357
Me permito recordarte este punto de las normas del foro. Para dudas frecuentes y relativamente sencillas, debes usar el buscador, a fin de no crear hilos redundantes que no aportan info adicional.

5.- Antes de publicar use la herramienta de búsqueda del foro a ver si ya existe algún tema relacionado con su duda y su pregunta ya está contestada. En caso de encontrar un tema relacionado con su duda, pero no encuentre en él la repuesta que busca continúe el tema ya abierto, esto hace que el foro quede más organizado, compacto y sea más útil para futuras búsquedas.
creo que le falta alguna norma mas de leer.