modulo luces auto

JOSE MORAY

En Practicas
Reacciones
0
muy buenas he puesto modulo luces auto de segundamano en e46 pero me da error como si las bombillas de atras estubieran fundidas,me han dicho que hay que codificar modulo,tengo instalado en coche resler v6 pero no se utilizarlo.soy de sevilla ,busco alguien que me pueda ayudar a configurar mi modulo de luces. gracias

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
si el módulo de luces te notifica,yo me decantaría mas por dejarlo estar,y mirar precisamente lo que te dice.
comprueba bien las lámparas,o cambialas aunque funcionen,pueden no estar bien aunque enciendan,mira que la potencia sea la que debe llevar y cambialas.
por cierto..comprueba todas,a ver si estas dandote cabezazos con las que crees que te notifica y son otras

Bmwdicto16

Forista
Modelo
///M5 e60
Reacciones
45
patapalo;12057159 dijo:
si el módulo de luces te notifica,yo me decantaría mas por dejarlo estar,y mirar precisamente lo que te dice.
comprueba bien las lámparas,o cambialas aunque funcionen,pueden no estar bien aunque enciendan,mira que la potencia sea la que debe llevar y cambialas.
por cierto..comprueba todas,a ver si estas dandote cabezazos con las que crees que te notifica y son otras

Patapalo, no es problema de las lamparas, es un fallo tipico al cambiar un modulo de luces, si no lo codificas con el numero de bastidor del coche y las opciones el anterior modulo, dan este tipo de problemas....

Tira a cualquier BOSH CAR Service, ahi tienen que poder hacerlo. Dicen que es muy facil con el BMW Scanner, pero cuidadin que te puedes quedar sin modulo....

Suerte

JOSE MORAY

En Practicas
Reacciones
0
en primer lugar gracias por haberme contestado,de las lamparas no es el problema por que le puse otra vez el modulo suyo que es sin auto y va todo bien.he visto en el foro que se configura y andando pero yo soy un inutil con la informatica.por eso estoy pidiendo ayuda en sevilla o alrrededores para que me echen una manilla.gracias otra vez y un saludo a todos

Bmwdicto16

Forista
Modelo
///M5 e60
Reacciones
45
Anda encima lo que estas haciendo es una reequipacion a encendido automatico ¿?.... deberas modificar el encargo del coche tambien,.... tienes un problema gordo, eso ya no es tan sencillo.... lo que no se es si lo que tu quieres es reequipar a auto porque te apetece o es que se te estropeo tu antiguo modulo de luces y has comprado este.

En cualquier caso tira de BOSH CAR SERVICE, si hubiese algun forero que te hiciese esa "ñapa", tienes que saber que te puedes cargar de nuevo el modulo de luces o incluso algun otro modulo sin querer.... asi que recomiendo de nuevo un BOSH CAR SERVICE...

Cuentanos en que queda todo....

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Bmwdicto16;12058181 dijo:
Patapalo, no es problema de las lamparas, es un fallo tipico al cambiar un modulo de luces, si no lo codificas con el numero de bastidor del coche y las opciones el anterior modulo, dan este tipo de problemas....

Tira a cualquier BOSH CAR Service, ahi tienen que poder hacerlo. Dicen que es muy facil con el BMW Scanner, pero cuidadin que te puedes quedar sin modulo....

Suerte
.
+1..
es cierto..no reparé en el comentario de que era un modulo de sustitucion..si..la solución pasa entonnces por donde recomiendas;-)

bisho85

En Practicas
Reacciones
127
hola aparte de cambiar el encargo del veiculo el chasis y los kilometros tambien tienes que cambiarle la epb, la epb es el encargo de luces por eso te da fallo de bombillas y eso se hace con el bmw escaner