Módulo M track

Cholis

En Practicas
Modelo
430d (F32)
Reacciones
140
Buenos dias.
alguien ha instalado este módulo y posterior codificación para obtener las vistas de pantallas de los modelos M.
más info en aqui:
cuando tenga más info , seguramente lo instale , ya iré actualizando el tema.
un saludo

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
473
Buenos dias.
alguien ha instalado este módulo y posterior codificación para obtener las vistas de pantallas de los modelos M.
más info en aqui:
cuando tenga más info , seguramente lo instale , ya iré actualizando el tema.
un saludo

Hola, que id tienes?
Yo lo monte en id8 por la fuente y el aspecto “informal” que le daba al sistema
Ahora tengo otro coches con id 8.5 y en este viene “menos serio”
Te lo digo porque yo tengo el modulo que quite que es compatible con id8 e id8.5 y te puedo dar el contacto para que te lo codifiquen remotamente ya que es algo que no te aconsejo hacerlo tu mismo
La instalacion es facil, hay que cambiar unos pines en el modulo de los pies del acompañante, tardas 20 minutos

Cholis

En Practicas
Modelo
430d (F32)
Reacciones
140
Hola.
tengo íd8 , podias ver todas las pantallas de los vehículos m ? Las revoluciones se adaptan a los del vehículo ? El modelo de coche en la pantalla es el original del coche o el de un modelo m ? Bueno ya me días y si tienes alguna foto mejor ñ un saludo

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
473
Hola.
tengo íd8 , podias ver todas las pantallas de los vehículos m ? Las revoluciones se adaptan a los del vehículo ? El modelo de coche en la pantalla es el original del coche o el de un modelo m ? Bueno ya me días y si tienes alguna foto mejor ñ un saludo

Te aparecera la app de drift mode pero no te vale para nada y tambien para ajustes setup M que si no pones los botones del volante tampoco hacen nada
Por otra parte el coche puedes elegir q aparezca tu modelo o tu modelo como si fuese un M
Te cambian los menus de las 2 pantallas, las revoluciones te aparecen como en un M3, si el tuyo es diesel te aparecen las rev de un gasolina
Pero todos los menus de temperatura, presiones, fuentes, menu inicial te vienen
Mas que fotos busca en youtube mtrack module que hay muchos videos para que veas todos los cambios
Yo lo puse porque venia de un id7 totalmente personalizado y el id8 es muy soso, ahora tengo un id8.5 que la fuente y la grafia es mas informal y mola y lo tengo sin usar

Lo bueno es q esto no es una codificacion externa rara, es solo activar el propio soft de bmw pero le dices al coche q es un m3 y te activa ese menu, por lo q es totalmente seguro

Última edición: