Compro modulo mulf 2 high

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
compro modulo mulf 2 para reequipar el USB. mi coche es del 2007 con navegador profesional, logic 7. bluetoth...

busco uno en perfecto estado y sobre todo que funcione. o cambio por volante M con levas mas dinero a mi favor.

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
Asegurate que a mi me la ha metido un listillo de avila, con un mulf basic que me aseguraba que funcionaba, el muy ,,,,,,,,, y ahora me dice que tururu, por mp te digo su nombre si quieres, por si acaso

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
Asegurate que a mi me la ha metido un listillo de avila, con un mulf basic que me aseguraba que funcionaba, el muy ,,,,,,,,, y ahora me dice que tururu, por mp te digo su nombre si quieres, por si acaso
lo mejor es que abras un post indicando lo sucedido.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
compro este modulo si me aseguran que funciona y en caso de que no me funcione me devuelvan el dinero, prefiero hacerlo sin mensajes privados excepto para datos personales.

fenomeno

En Practicas
Reacciones
11
El modulo q vendo funciona.....y si quieres tanto para datos personales como para poder negociar me parece mejor el mp ya q es un tema entre comprador y vendedor,me parece mas rapdido y mejor opcion

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
El modulo q vendo funciona.....y si quieres tanto para datos personales como para poder negociar me parece mejor el mp ya q es un tema entre comprador y vendedor,me parece mas rapdido y mejor opcion
vale. sabes si es compatible con mi coche? navegador profesional, control por voz, bluetoth y no se si influye llevar logic7 supongo que no.

fenomeno

En Practicas
Reacciones
11
En principio si.....lo unico q no tengo claro es lo del logic 7 si puede influir en algo o no,con el numero de bastidor de tu coche te lo podria comfirmar al 100%

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
te he enviado un mp con mi vin- a no me acorde tambien llevo preparacion para telefono movil debajo el apoyabrazos

platino

En Practicas
Modelo
BMW E60 530D
Reacciones
233
vale. sabes si es compatible con mi coche? navegador profesional, control por voz, bluetoth y no se si influye llevar logic7 supongo que no.
Ivan,s,te dejo el enlace de la ETK y asín podrás ver tu mismo las referencias validas para tu chasis.http://www.etk.cc/
Yo le compre un MULF2 a Fenomano hace poco y 100%100 aconsejable,todo perfecto.

davidr

Forista
Reacciones
376
Iván podrías decirme como van las conexiones eléctricas del 6fl??? Estoy intentando montar uno igual que tu pero no lo veo claro.
Un saludo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
Iván podrías decirme como van las conexiones eléctricas del 6fl??? Estoy intentando montar uno igual que tu pero no lo veo claro.
Un saludo.
buenas David que es el 6fl?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493

davidr

Forista
Reacciones
376
Un saludo.
La reequipacion USB del coche. Tengo todo pero no tengo claro las conexiones a hacer.
Un saludo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
La reequipacion USB del coche. Tengo todo pero no tengo claro las conexiones a hacer.
Un saludo.
David yo no tengo nada, solo tengo el conector con cable auxin usb que va debajo del apoyabrazos. me faltan cosas todavía pero no quiero lanzarme a por el modulo sin saber la referencia correcta para mi coche, había uno que suspuestamente me valia pero ahora tengo dudas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.