Modulo Mulf

Tema en 'Audio BMW' iniciado por xsebas1, 14 Sep 2007.

  1. xsebas1

    xsebas1 Guest

    Hola, me gustaria a ver si alguien me pudiera explicar que es excatamente el módulo MULF y cual es su función. Yo tengo el 120D sin Bluetooth y me gustaria saber que deberia hacer para instalar el bluetooth original. A parte del modulo MULF éste que más se necesitaría (contando claro, su cableado y sus tornillos y anclajes)?
    Todo el mundo habla del módulo éste y que se encuentra por el ebay bien de precio (120-130€) pero excatamente no sé que hace y que más se necesitaría.

    Agradecería mucho si alguien me lo pudiera aclarar un poco.

    Gracias y saludos a tod@s
     
  2. micro488

    micro488 Guest

    Hola, el modulo MULF es el modulo para BT que se comunica a traves de fibra optica: el caso de tu coche. Fijate y leete el post siguiente, que encontraras informacion al respecto, hay un par con serie 1 que estan en tu misma situacion. Salu2!
     
  3. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca
    yo tengo uno a la venta en 100 euros
     
  4. xsebas1

    xsebas1 Guest

    aver si me puedes explicar un poco mas lo que pido, porque aun no se excatamente para que se necesita y que mas se necesita... e
     
  5. brunovlc

    brunovlc

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    hola xsebas, necesitas para el montaje, el citado modulo MULF, mas el cableado ( o parte del mismo) si no quieres montar la cuna de montaje del movil, y una antena para el bluetooth que puedes fabricar con una chapita de una lata de cerveza (lo que queda pegado a la anilla) y un poco de maña.

    La instalacion es basicamente la que se describe en el post estupendo que hay sobre este tema con modulo ULF, pero con el añadido que es necesario realizar parte del conexionado con una linea doble de fibra optica que no es demasiado complicada.

    Ademas necesitas el microfono BMW para ubicarlo en el plafón del techo, y lo principal de todo es que despues de todo instalado para que funcione tienes que llevar el coche al conce para que te lo codifique. (esto es lo peor) jejeje. en total ademas del MULF (100€) necesitas el cableado (70 para arriba) de 2ª mano, y el micro (25 €) mas 1/2 hora de taller de BMW si aprovechas para ir cuando tengas algun mantenimiento previsto.

    Yo estoy en ello desde unos dias, no he tenido suerte con el MULF de momento, lo demas ya lo tengo preparado. he pensado en un brico, ya os contare.

    suerte salu2
     
  6. xsebas1

    xsebas1 Guest

    gracias por el aclarimiento, ahora por fin he entendido que es y que se necesita, muchas gracias por el aclariemiento. De todos modos, sabes si este módulo sincronizará bien con las PDAS y demás teléfonos de hoy día?? porque sinó de poco servirá montarlo original...

    Gracias, y porfi mantenme informado de como te esta yendo para el tuyo.

    Saludos
     
  7. brunovlc

    brunovlc

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Todavia no lo he probado, depende como siempre de la release del modulo (version) un compañero mio de trabajo con MULF funciona perfectamente con una Qtec S-200 y la mia que es muy parecida (hct) en cambio no funciona. Con los Nokia suele funcionar al 100 % con todos los modelos.

    saludos.
     

Compartir esta página