Avería Modulo mulf

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Anzo, 4 Dic 2018.

  1. Anzo

    Anzo

    Registrado:
    4 Dic 2018
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    650 i
    Buenas mi modulo mulf falla, compre un 650i el del 2006 con esta averia, estoy pensando en desconectarlo y ponerle una pantalla radio con android 7.0 y compatible con volante multifuncion... alguien sabe del tema que me pueda ayudar ? Queria saber si estas radio pantallas te dejan moverte por el menu del coche como el aire aco dicionado presion de neumaticos y demas... gracias
     
  2. BMWsg

    BMWsg Forista

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    1.751
    A Anzo le gusta esto.
  3. YOGUR

    YOGUR En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2003
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    4
    A mi también me interesa.
     
  4. JaviSoler94

    JaviSoler94 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Murcia - Las Palmas
    Modelo:
    e70, e87, e46
    Buenas,
    USB/MP3/USB/MULF de los temas más dialogados en el foro. A pesar de esto procedo a explicar brevemente.

    Lo más común es reequipar/sustituir el módulo Bluetooth original por un Mulf 2 High SVS que cuenta con toma USB para reproducción de música. Control desde los mandos originales y con títulos/carpetas en pantalla. Desde 300 € aprox.
    Si tienes CCC debe ser Navegación Professional ó pantalla pequeña Bussines Radio/Navegador Mask 2, Ask2 (de los que tienen los 6-8 botones de memoria en el frente) para poder hacer uso del USB, Bluetooth Manos Libres en cualquiera.

    En caso de contar con cualquier versión de CIC, se podría equipar un Combox para contar además con: audio Bluetooth A2DP(streaming bluetooth), apps ready, internet ... Además del Mulf 2 High SVS en CIC.

    Sin duda la mejor opción, desde mi punto de vista, es el Mulf 2 High SVS. Para aquellos que cuentan con BT de origen aprovechan para sustituir los, mayoritariamente, defectuosos Mulf sencillos. Los que no tienen BT con esta instalación podrán reequipar manos libres, control por voz, USB todo con mandos originales y visualización en pantalla. Dos pájaros de un tiro: BT y USB!! Instalación sencilla si se cuenta con manos libres original; si no tienes BT es algo más complejo aunque se puede realizar sin problema alguno. Codificación necesaria en cualquier caso.

    Espero sirva de ayuda.

    Saludos.
     
    A juanalberto645 le gusta esto.
  5. juanalberto645

    juanalberto645 En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Peal de becerro
    Modelo:
    645ci ///M
    De qué zona eres amiguete ?
     
  6. BMWsg

    BMWsg Forista

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    1.751
    Del grupo ;)
     
  7. juanalberto645

    juanalberto645 En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Peal de becerro
    Modelo:
    645ci ///M
    El mundo es un pañuelo
     
    A BMWsg le gusta esto.
  8. juanalberto645

    juanalberto645 En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Peal de becerro
    Modelo:
    645ci ///M
    Exacto yo ya he hecho varias y es la mejor solución, siempre que el equipamiento del coche lo permita ya que la 2 no trabaja con todos los equipos.
     
  9. Eduard645

    Eduard645

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    645ci
    Buenos días. En mi 645 ci, también me esta dando problemas el módulo ccc. Me podíais indicar si se pueden reparar o si los venden de segunda mano y precio. Nuevo y montado sabéis el precio ?
    Gracias.
     
  10. juanalberto645

    juanalberto645 En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Peal de becerro
    Modelo:
    645ci ///M
    Se puede poner usado sin ningún tipo de problema y si llevas la mulf 1 que fue la más mala , puedes pasar sin problemas a las 2 que hace el mismo trabajo pero mucho más mejorada, su precio ronda los 220€ usada, montada y codificación. Nueva sale en unos 749€ en el conce.
     

Compartir esta página