Modulo parrot sw101c

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Fran330cd, 7 Ene 2011.

  1. Fran330cd

    Fran330cd En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola que tal? Hace poco que tengo un e46 coupe del 2003 e investigando el otro dia en la parte izquierda del maletero encontre un modulo que creo que es para controlar el parrot desde el volante MF. Lo he sacado y pone lo siguiente:

    SW101C

    Universal steereing wheel

    Setting for.....

    Parrot mk6000/ck3....

    Lo de los puntos suspensivos no se ve por que al despegar la cinta que agarraba los cables lo ha despegado.

    El caso es que mi coche tiene bluetooth y funciona correctamente, menos el tema de la agenda, pero eso ya es problema de mi telefono, no se por que el anterior dueño lo tenia montado.

    Pasa algo si lo quito?
    Podria aprovecharlo para algo? Como controlar un ipod, etc
     
  2. iRten

    iRten Forista

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Casi un año después :yawinkle, pero me acaba de salir el mensaje haciendo unas búsquedas con google así que te respondo. Lo que falta de los puntos suspensivos es el otro modelo de Parrot con el que es compatible el interface: CK3000 EVO.
    Efectivamente el módulo SW101C es para controlar el bluetooth desde los mandos del volante, el fabricante de ese módulo es Audicom, y en la web tienes disponible para descargar el manual de instrucciones y de instalación.
     
  3. mabelyjor

    mabelyjor En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    34

Compartir esta página