Módulo Radio X5 2005 averiado

• Iniciador del tema LuisX5
  • Fecha de inicio
L

LuisX5

Guest
Hola a todos,a ver si algún forero me puede echar un cabo.Hace cosa de un mes comenzaron a fallarme los altavoces del coche hasta hoy que solo me funciona el del acompañante.En el taller (concesionario de otra marca )me comentan que el problema es de una especie de tarjeta que lleva el equipo de radio y que va debajo de la rueda de repuesto.Se trató de arreglar pero nada ,y nuevo sale la coña con mano de obra y codificación en 1000 euros aproximádamente.También me comentaron la posibilidad de ir a un desguace y conseguir el módulo de radio de un serie 5 E39.Otro problema es que el sonido del teléfono y del navegador no se oye.Lo dicho,ahora estoy sólo con un altavoz,aunque me imagino que en breve también cascará.Si alguien me puede aconsejar o dar una idea quedaría muy agradecido.
Saludos
Luís

zeki

Forista Senior
lo primero, bienvendio, y lo segundo en el foro se venden unos cuantos modulo de radio, cual el tuyo el bm24 o el 54.
tambien puedes mandarlo aqui, te lo arreglan y te lo dejan mejor que de casa.
tecnoautronica.com

zeki

Forista Senior
por cierto, beto8 vendia uno, pero al no saber cual es el tuyo no se si te servira, yo le compre el interfaz y el cargador de cd y asta el dia de oy de p*ta madre.

ortizypunto

En Practicas
hola, conseguiste solucionarlo? creo que a mi me pasa lo mismo porque no me funciona un altavoz y todas las conexiones estan bien...