modulo tv

DIEGO MESON

En Practicas
Reacciones
0
hola amigos,el otro dia iba conduciendo y se me apago la pantalla del navehgador,tengo un 330cd del 2004 con 16:9 y tv.lolleve al conce y me dicen que el modulo de tv esta jodido,y me lo desconectaron.ahora me funciona pero el problema es que para poner otro me dicen en el taller que lo tengo que comprar nuevo,que usado lo hay que codificar y que puedo j*der toda la navegacion.nuevo es carisimo.. que hago? alguien por aqui controla del tema?supongo que si claro..un saludo y gracias

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Primera noticia que tengo de eso. Compra uno de segunda, ponlo, y a funcionar, ni codificar ni nada. Cerciorate bien que el que compras es para 16:9.

Saludos

DIEGO MESON

En Practicas
Reacciones
0
gracias,a mi ya me parecia que no hay que codificar nada pero...bueno si alguien sabe de algun modulo de tv para 16:9,que me lo haga saber!!

D

diegovilla

Invitado
DIEGO MESON;7655444 dijo:
gracias,a mi ya me parecia que no hay que codificar nada pero...bueno si alguien sabe de algun modulo de tv para 16:9,que me lo haga saber!!

pásate por el foro mercado que seguro que hay algo.
que manía tienen con codificar,a mi también me dijeron que tenía que codificar el multifunción....

DIEGO MESON

En Practicas
Reacciones
0
una cosa,aora mismo en la pantalla no me aparece la funcion "television",al poner otro modulo sabeis si automaticamente aparece ya la funcion o hay que hacer algo mas??

Jose vlc

En Practicas
Modelo
528i F10
Reacciones
61
Consulta a Waterboy del subforo de la serie 5, que seguro te lo soluciona y lo mas seguro sin cambiar nada.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
DIEGO MESON;7655860 dijo:
una cosa,aora mismo en la pantalla no me aparece la funcion "television",al poner otro modulo sabeis si automaticamente aparece ya la funcion o hay que hacer algo mas??

Si el modulo es el correcto aparecerá de nuevo la funcion TV.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
Y si te pillas uno, busca uno con TDT ya de paso (hibrido) ¿no?

DIEGO MESON

En Practicas
Reacciones
0
y como me aseguro de que es el correcto?? perdon por tardar en contestar es que ando algo liadillo..un saludo

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
681
DIEGO MESON;7691397 dijo:
sabeis si alguien tiene uno con tdt o algo asi?

Por ebay he visto los híbridos analógica + digital por unos 650€ y los analógicos están entre 100 y 150€. No te cojas uno analógico a no ser que quieras conectarle algo por la entrada de video.

DIEGO MESON

En Practicas
Reacciones
0
y al analogico le puedo enchufar un tdt?? me podria pasar alguien el enlace de uno? es que no los encuentro por ningun lado.gracias

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
681
DIEGO MESON;7691775 dijo:
y al analogico le puedo enchufar un tdt?? me podria pasar alguien el enlace de uno? es que no los encuentro por ningun lado.gracias

Le puede enchufar lo que quieras, pero no quedaría integrado como el original y tendrías que manejarlo con el mando a distancia del cacharro

Reacciones
0
Buenos dias.
Diego, sigues interesado en el modulo de tv???
Al modulo analogico le puedes conectar lo que quieras (dvd, tdt, camara), cualquier cosa que tenga salida de video, eso en una de las dos entradas que se lepueden sacar al modulo, la segunda salida es para la camara de marcha atras.