Módulo ULF en e46 Touring

• Iniciador del tema Yuraba
  • Fecha de inicio
Y

Yuraba

Invitado
Hola, he estado buscando el módulo ULF de mi frutero y no lo encuentro por ningún sitio, alguien comentó que está debajo del maletero cerca de los asientos traseros pero sigo sin encontrarlo, ¿alguien sabe exactamente donde se encuentra? necesito el passkey del bluetooth y viene escrito en el módulo.

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.477
hay que quitar el tapizado de la izquierda en el maletero, si llevas navegador es fácil ya que llevaras la puerta que se quita, quizás debas desmontar el cargador de cd's para acceder al ulf.

Hoy o mañana pienso desmontar esa zona para instalar el resler, le hago una foto al ulf en cuanto lo vea y la pongo aquí.

Y

Yuraba

Invitado
Me vendría de lujo una foto para localizarlo, esto es lo que tengo en mi hueco:

f743af14d0ea938189f9c532b8167919o.jpg

A

amilio

Invitado
Joan;4358215 dijo:
hay que quitar el tapizado de la izquierda en el maletero, si llevas navegador es fácil ya que llevaras la puerta que se quita, quizás debas desmontar el cargador de cd's para acceder al ulf.

Hoy o mañana pienso desmontar esa zona para instalar el resler, le hago una foto al ulf en cuanto lo vea y la pongo aquí.

hola paisano

seria interesante saber donde esta el ULF, ya que me gustaria instalarlo.

ref. al resler, si te va bien me gustaria que me comentaras donde instalas el resler, ya que lo he recibido y no he instalado, a ver si podemos quedar un dia y me dices donde lo instalas.

un saludo

Y

Yuraba

Invitado
He desmontado todo el suelo del maletero y sigue sin aparecer, luego os pongo unas fotos.

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.477
Yuraba;4367861 dijo:
He desmontado todo el suelo del maletero y sigue sin aparecer, luego os pongo unas fotos.

:descojon:yo también he desmontado medio maletero y sigue sin aparecer.

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.477
amilio;4359769 dijo:
hola paisano

seria interesante saber donde esta el ULF, ya que me gustaria instalarlo.

ref. al resler, si te va bien me gustaria que me comentaras donde instalas el resler, ya que lo he recibido y no he instalado, a ver si podemos quedar un dia y me dices donde lo instalas.

un saludo

lo conecto al cable del cargador de cd's, facil y rapido.;-)

Y

Yuraba

Invitado
j*der pues ya no se que hacer, quizá lo lleve a la BMW a que me den el pincode y a tomar por culo, parece que nos vamos a quedar con las ganas de saber donde esta el jodido ULF...

Y

Yuraba

Invitado
Por cierto con un resler o algun aparatejo similar puedo sacar el passkey del bluetooth?

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.477
Yuraba;4368897 dijo:
Por cierto con un resler o algun aparatejo similar puedo sacar el passkey del bluetooth?

con el resler lees el código passkey. ;-)

Y

Yuraba

Invitado
Pues me voy a comprar uno ahora mismo, para darlos la pasta a los del conce me pillo un resler

Gracias ;-)

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.477
Yuraba;4370778 dijo:
Pues me voy a comprar uno ahora mismo, para darlos la pasta a los del conce me pillo un resler

Gracias ;-)

esperate a mañana. biggrin

aunque el resler es una buena opcion si tienes BT, con el activas el control por voz.

Y

Yuraba

Invitado
Ok, me espero, es que es una faena tener BT y no poder usarlo, más que nada por que son 3 puntos hablar por el movil conduciendo....

A

amilio

Invitado
Joan;4368100 dijo:
lo conecto al cable del cargador de cd's, facil y rapido.;-)

hola buenas

yo no tengo cargador, creo que tambien lo puedo conectar al MKIV no? me tengo que poner ya y cambiar el idioma, que lo tengo engañado el MK, tu sabes donde se conecta al MK?

un saludo paisano

S

speed1206

Invitado
amilio;4376363 dijo:
hola buenas

yo no tengo cargador, creo que tambien lo puedo conectar al MKIV no? me tengo que poner ya y cambiar el idioma, que lo tengo engañado el MK, tu sabes donde se conecta al MK?

un saludo paisano

Necesitas conectar en cualquier punto del coche la línea I-bus, + y masa, dónde te resulte más fácil.

Salu2

A

amilio

Invitado
speed1206;4379219 dijo:
Necesitas conectar en cualquier punto del coche la línea I-bus, + y masa, dónde te resulte más fácil.

Salu2

ok gracias

mirare a ver si encuentro que cables son los del MK para conectarlo.

un saludo

harman2

Forista
Modelo
M3 ZCP
Reacciones
62
Yuraba;4374561 dijo:
Ok, me espero, es que es una faena tener BT y no poder usarlo, más que nada por que son 3 puntos hablar por el movil conduciendo....
PREGUNTALO EN TU PUEEBLO EN NONO TUNING

Reacciones
1
hola colegas, a mí me pasaba lo mismo subí a la bmw y en 3 minutos me dieron el nº sin cobrarme un pavo, aunque ahora estoy hasta los .... del n70 q no puedo pasar la agenda..
sldos

Y

Yuraba

Invitado
Pues en la BMW de Talavera no creo que sean tan benevolentes, asi que me espero ya que al final he comprado el resler y me llegará la semana que viene.