Modulo usb

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Muchas gracias, ya tengo el pedido echo. A ver si me apaño par ponerlo despues jaja.

En cuestión a los extras... a mi me parece un poco escandaloso que se cobre como extra por ejemplo .. el hueco portaesquis.. que no es más que meter radial al coche!!!. O pagar por algunas cosas que traía de serie mi Kia Shuma 2 hace más de 10 años.

JGS806

En Practicas
Reacciones
30
Otra opcion es poner un parrot con entrada usb o tarjeta sd y ademas ganas un bluethoot para todos los telefonos y no solo para las cascarrias de nokia y siemens de bmw.... facil, barato y para toda la familia :guiño:

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Yo llevo el módulo iPod.
Quite el cargador de cd y puse el módulo, llevo un iPod pinchado de 80G

Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
Eso que es???tengo business con cargador y tengo Ipod en casa..que me falta?si lo montase pondría a la venta el cargador!
Saludos!

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
Eso que es???tengo business con cargador y tengo Ipod en casa..que me falta?si lo montase pondría a la venta el cargador!
Saludos!
Es el modulo del iPod original de BMW, se coloca en la guantera pero solo lee iPod, no vale para iPhone.

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
Me olvidaba...valdra unos 300 a 400 euros tambien, ya no recuerdo, lo puse al comprar el coche.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Me olvidaba...valdra unos 300 a 400 euros tambien, ya no recuerdo, lo puse al comprar el coche.
buffff!!!!!nada...descartado...y encima no detecta el Iphone???aun así lo veo carísimo...hay otras opciones por ese precio y con más formatos...
gracias!

ATI

En Practicas
Reacciones
24
Otra opcion es poner un parrot con entrada usb o tarjeta sd y ademas ganas un bluethoot para todos los telefonos y no solo para las cascarrias de nokia y siemens de bmw.... facil, barato y para toda la familia :guiño:

Esto no lo entiendo yo tengo bluethooht original y me funciona con todos los terminales que tengo iphone y samsung que creo que no son cascarrias.
Supongo que te referiras a las que llevais TCU que es el telefono profesional.

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Es del tema que se habla. Yo al menos entiendo que habla del profesional.

JGS806

En Practicas
Reacciones
30
Si exacto. Me refiero al profesional de bmw. Obiamente a dia de hoy el iphone y samnsung no lo son...dentro de 10años lo seran comolos modelos del profesional...

De todas formas no te lo decia en si por el bluethooth sino porque ademas te permite poner una tarjeta sd o pendrive...por un maximo de 150 euros...creo que es la mejor opcion de todas y mas por el modico precio...

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
Edupi, puedo pedirte el último favor???.

Ya me ha llegado el fiscube pero... viene sin unas miseras instrucciones de montaje. Y era para ver si a ti te llegaron para que me las mandaras escaneadas o algo.... :(

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Edupi, puedo pedirte el último favor???.

Ya me ha llegado el fiscube pero... viene sin unas miseras instrucciones de montaje. Y era para ver si a ti te llegaron para que me las mandaras escaneadas o algo.... :(
si yo las tengo y en español mándame tu correo y te las paso.