Vendo Módulos bluetooth ULF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525tds-530d
Reacciones
24
Buenas tardes a los dos, casualmente tengo experiencia con esos dos módulos y con iPhone 5 y 6 . Son módulos de tercera y quinta generación respectivamente, la calidad de sonido con ambos es muy buena, la agenda la sincronizan perfectamente, el único inconveniente es que no identifican la llamada entrante. La verdad que no lo entiendo, pero ese era el único " pero". Saludos.
Hola Jon, muchas gracias por la información. Así vamos sabiendo modelos que funcionan con estos módulos.
Un saludo.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Buenas tardes a los dos, casualmente tengo experiencia con esos dos módulos y con iPhone 5 y 6 . Son módulos de tercera y quinta generación respectivamente, la calidad de sonido con ambos es muy buena, la agenda la sincronizan perfectamente, el único inconveniente es que no identifican la llamada entrante. La verdad que no lo entiendo, pero ese era el único " pero". Saludos.

A mi con el 5S ambos me identifican la llamada :) Puede ser por alguna otra cuestion que no te la identificase, que sirva de up.

Un saludo

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525tds-530d
Reacciones
24
Vamos!!! que ya sabemos que funcionan bien en los iphone

jon mikel

En Practicas
Reacciones
139
como de facil en un e39 que viene con telefono manos libres y toda la pesca ya instalada....
Aúpa....... No sé qué tipo de conector trae el módulo que lleva el e39, pero con el esquema de los cables del Ulf e identificándolos en tu coche no es complicado.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.497
Aúpa....... No sé qué tipo de conector trae el módulo que lleva el e39, pero con el esquema de los cables del Ulf e identificándolos en tu coche no es complicado.
a mi me parece ciencia ficcion:woot:

jon mikel

En Practicas
Reacciones
139
Je je je ....... Yo reequipe mi e46 el año pasado y al principio acojonaba .... Pero no es difícil, ahora se lo voy ha hacer al e53 por capricho.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.497
Merece mucho la pena, yo te ofrecería ayuda pero ahora mismo no sé cuándo podría ayudarte.

Un saludo
trankilo primero arreglare lo del consumo eléctrico y después seguiré enredando con esto no correria ninguna prisa :guiño:

pd solo una cosa que snap in exactamente necesitaría ?

jon mikel

En Practicas
Reacciones
139
Aúpa otra vez, el snap in te lo puedes ahorrar...... Yo utilicé un botón de Dsc y no monte el snap in y eso que lo tengo.

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Aúpa otra vez, el snap in te lo puedes ahorrar...... Yo utilicé un botón de Dsc y no monte el snap in y eso que lo tengo.
El lleva botonera completa, no puede hacer eso. Yo puse un botón postizo debajo de la manilla del reposabrazos deslizante.

trankilo primero arreglare lo del consumo eléctrico y después seguiré enredando con esto no correria ninguna prisa :guiño:

pd solo una cosa que snap in exactamente necesitaría ?

Para dejarlo curioso snap in (te vale cualquiera) y antena bluetooth (es prescindible)

Un saludo

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.497
El lleva botonera completa, no puede hacer eso. Yo puse un botón postizo debajo de la manilla del reposabrazos deslizante.

Para dejarlo curioso snap in (te vale cualquiera) y antena bluetooth (es prescindible)

Un saludo
la antena entiendo que es para mejor conexion BT , prescindible por la minima distancia???

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525tds-530d
Reacciones
24
Joer cuantas cosas han pasado desde ayer, jeje.
No es nada complicado, simplemente tener claras las conexiones.
Yo no llevo tampoco snap in, llevo un pulsador en la guanterita de la izquierda.
Tampoco llevo la antena bt, que eso si que se lo quiero poner.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.