Moldura puerta coupe despegada

• Iniciador del tema El Colate
  • Fecha de inicio
E

El Colate

Guest
Hola compañeros¡

Resulta que se me han despegado las molduras del marco de las puertas, las que van desde abajo hasta el techo. Son por un lado de goma y por el otro de tapicería, creo que sabeis las que digo, las que están al lado de los cinturones de seguridad.

¿Que pegamento me recomendais para pegarlas?

Debe de ser un problema tipico de los coupes, porque cuando se cierra la puerta, muchas veces la moldura se despega. En mi caso creo que a sido cerrar las puertas + el calor de estos días.

gracias,

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Típico problema de los ci´s.... Usa el buscador porque hay varios "inventos" para solucionarlo. Yo me dejé de historias y cambié la goma.

Hace poco le paso a otro compañero y utilizo mi recomendación, que es:
Pattex Extreme.

Es un pegamento muy fuerte tipo gel, que aguanta un amplio rango de temperaturas.
Otro consejo es que despues de pegarlo, no le de el sol al coche minimo 24 horas para que el pegamento cure.

Suerte

E

El Colate

Guest
Gracias a to2¡¡ Ya ves, yo no se quien c**o diseño esa pieza, y encima 300€, venga que pasada¡¡

Pompe

En Practicas
yo las e pegado siempre con pegamento este q es marron de to la vida,pero cada verano despegue y vuelta a pegar,yas tengo despegada una y esta vez lo quiero hacer bien, aber si me podiais decir como quito el pegamento q eche en anteriores ocasiones la cola esta marron....para q quede bien limpio...luego lo pegare con pegamento para lunas q creo q va bastante bien...segun los foreros..gracias

Pompe;7347348 dijo:
yo las e pegado siempre con pegamento este q es marron de to la vida,pero cada verano despegue y vuelta a pegar,yas tengo despegada una y esta vez lo quiero hacer bien, aber si me podiais decir como quito el pegamento q eche en anteriores ocasiones la cola esta marron....para q quede bien limpio...luego lo pegare con pegamento para lunas q creo q va bastante bien...segun los foreros..gracias
Te toca raspar....para que te sea rápido, utiliza una taladradora con una fresa/lija, es un util que venden en ferreterías que suelen tener varias formas (cilindricas, cónica, esférica....)

Yo lo hice con eso y se termina en un tris.

Lo suyo es que te ayude alguien a sujetar la goma mientras tu lijas....ya que con 2 manos sólo es complicado.

Otra solucion es lijar con papel de lija....pero tardarás mas.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
SIKA FLEX es una y no mas. Eso sí, preparad un andamiaje (yo lo hice con listones de madera dejándo después de pegar un día entero) osea madera de balsa todo el perímetro antero superior del cristal, y más listones desde el suelo apretando ese primer listón.