Molduras 3M Carbon + Fotos alta calidad.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 4Aiur, 17 Oct 2009.

1. bernatkoko

bernatkoko Forista

Me Gusta:
    16
    En que quedamos? bien o mal?

independiente de la calidad del vinilo, que seguramente existan mejores, en base a que foto dices que le ha quedado mal?

2. entrenador pokemon

entrenador pokemon Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Si tio mal.. asumelo,
    estas a tiempo pa poner laminas de carbono de verdad, busca en internet en UK, si te gusta, yo personalmente no me gusta el look carbono ... yo creo que deberias hacer una encuesta xd

Pero desde luego las laminas 3d no las pongas si quieres hacer algo elegante, hay carbono del real en laminas algo caro +- 100 euros metro cuadrado ni me creas en los precios supongo andara x ahi , hace tiempo k no lo miro, pero mas o menos algo asi, eso si , pero si te gusta, no pongas laminas de apaño, ahorra y ponle las de carbono carbono, son autoadesivas tambien, secador etc, busca en internet....

3. bernatkoko

bernatkoko Forista

Me Gusta:
    16
    mas bien di que no te gusta el carbono no? no que le ha quedado mal porque todos sabemos que es vinilo y que le ha quedado de lujo.

asumelo tu :flip:

edito: has hecho bien en editar tu anterior post porque no tenia mucho sentido.

4. 4Aiur

4Aiur Forista

Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Yo he visto carbono real; y se que no tiene nada que ver. No he puesto ni el vinilo; ni el post, para fardar de "mis molduras en carbono real". Desde el primer momento dije que son vinilos de 3M. Si tu prefieres tener las molduras en "aluminio" como te dice BMW; cuando realmente son un plastico pintado en color plata; o molduras de madera; que de madera no tiene nada... pues está mas claro que el agua; como se suele decir para gustos los culos.

Cierto es como dices que hay más laminas que las de 3M. Nosotros escogimos esta porque tuvimos la suerte de verlas en un coche montadas y nos gustó el resultado.

No alabo más a los que les gusta. De momento eres el único al que no le gusta el resultado; y me parece muy respetable. Pero sinceramente me da un poco igual. biggrin A mi me gustan que para eso las he puesto yo; y acepto que a alguien pueda no ser así. :ang:

El post lo puse para animar a más de uno a hacerlo; ya que desafortunadamente no todo el mundo aquí nos podemos permitir gastarnos 1200 € en unas molduras; como piden en BMW. A mi cuando me dijeron el precio en el concesionario casi me descojono en la cara del tio. Y como bien has dicho; hay otras molduras ya echas (400/500€) que te evitas el tener que hacer ningun tipo de "bricomania"; pero por unos 100/120 € yo he puesto todas las molduras del coche; y para la pijadilla que son; segun mi punto de vista, ya está muy bien.

Por último; no me molesta que no te gusten, ni muchisimo menos... pero aclarate:

:descojon:

P.D: En un rato os cuelgo las fotos a los demás echas con la camara.

Un saludo. :dan:

5. Caratacus

Caratacus Forista

Me Gusta:
    253
    Pues a mi no me mola el carbono pero reconozco que ha quejado de p*ta mare, enhorabuena

6. JoNa_THaN

JoNa_THaN Forista

Me Gusta:
    0
    Se nota que no es carbono, pero a primera vista el resultado final es muy bueno. A mi me gusta.

7. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    El carbono se ha convertido ya en un "color". Existen infinidad de cosas en ese "color" y no por ello se pretende aparentar nada, simplemente es que gusta esa textura/color. A mi personalmente me gusta como ha quedado, mejor incluso en ese mate que en el caracteristico brillante original.

8. 4Aiur

4Aiur Forista

Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Fotos en "alta calidad" puestas. :dan:

9. IsHii

IsHii Forista

Me Gusta:
    0

Di que no te gusta y punto, porque he podido verlo en persona y para nada ha quedado mal

:-({|=

10. javier88

javier88 Forista Legendario

Me Gusta:
    274
    tio cada vez me gusta mas,es increible como te ha quedado y a lo que te comentan que no da el pego esta claro que no buscas dar al coche un aspecto racing con piezas aligeradas de carbono,si no como muy bien comenta Pley,el carbono se ha convertido en un "color" para mi mucho mas bonito que el aluminio o la madera.
    En las fotos nuevas,parece azul,es por el flas no,o se ve asi en vivo?

11. 4Aiur

4Aiur Forista

Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Es por el flash. El color real es negro.

Intentaré hacer unas fotos sin flash a la luz del día mañana y las pongo también. :ang:

12. vilkorf

vilkorf Forista

Me Gusta:
    1

Ya que estas podias pasar algun link de ebay para los que nos gusta el carbono, para no confundirnos y poner laminas de apaño como dices.,.

13. sam25

sam25 En Practicas

Me Gusta:
    0

Mucho mas cutre son las black cube (y caras) que BMW te vende como carbono, pero claro al ser "original" es mucho mejor ¿verdad?. En cuanto a vinilos estilo carbono, el de 3M es el mejor del mercado y , por cierto, mas caro. La fibra de carbono real puede ser mate o brillo. Y este vinilo le da mil patadas a todos los que montan en coches de serie bajo el nombre "carbono".
    En fin, que a mi me gusta como le ha quedado aunque prefiero el negro, ya que en las fotos parece el negro antracita.

14. manolo320

manolo320 Forista Legendario

Me Gusta:
    27

Compartir esta página