Molduras e46 compact aluminio (duda)

Kai-

En Practicas
Reacciones
2
Buenas como estáis,

Veréis tengo una duda con respecto a las molduras del compact de aluminio, ¿realmente las molduras son de aluminio o son solo pintadas?

Después he escuchado que también las hay en aluminio cepillado, pero pasa igual no se están pintadas o no.

A ver si alguien sabe y esto y el precio que tendrian en el conce o sedunda mano. Yo tengo las de madera oscuras he oido por ahí que también las pintan.

Saludos

eltito83

En Practicas
Reacciones
30
Yo tengo las de aluminio cepilladas y son aluminio.

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
Buenas,yo tengo en el touring aluminio Saulen y es una lámina de aluminio moldeada y pegada sobre la moldura de plastico,las del compact supongo que serán igual y luego ahí otras que son pintadas.
Un saludo

Kai-

En Practicas
Reacciones
2
Buenas gracias por las repuestas,

¿Todas son de aluminio incluidos volante y consola central? tendriais alguna foto?

Saludos

jose318M

En Practicas
Modelo
318td compact
Reacciones
108
si son de aluminio yo tengo dos juegos.....pero de uno de eyos solamente tengo las del salpicadero y la de la palanca lefaltan las de las puertas ...asiq si te interesan las tengo en venta son de aluminio cepillado con el dibujo como si fuesen granos de cafe

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Yo te aconsejo vinilarlas, quedan de PM eso si, con un vinilo de calidad y no lo que se ve pr ahí en eBay o similares, tienes vinilos con textura que quedan de muerte. Yo he comprado en motorvinilo de titanio cepillado 3D para mi M3, si quieres cuando tenga todo hecho sacando un rato te pongo unas fotos, lo han hecho amigos míos y queda perfecto.

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
1tkl54.jpg

Coconut

Clan Leader
Reacciones
156.652
Yo tengo un compact y son de aluminio como bien te dice el comàñero @dh1986 , en el conce te pueden salir por un ojo de la cara.

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
Sin tener la menor idea de lo que cuesta me atreveria a decir que los 250-300 en el concesionario.

Vespacito

En Practicas
Modelo
320 TD Compact
Reacciones
210
Cuáles tienes?, te lo digo por si las cambiamos, yo tengo unas de aluminio o imitación que no me gustan.

Kai-

En Practicas
Reacciones
2
Buenas Vespacino yo tengo las de madera oscura puestas de casa vamos y quiero cambiarlas por unas de aluminio, ya me dices.

Una cosa para todos, tengo entendido que existen molduras de aluminio cepillado y cepillado saulen no es así?

Saludos

Vinchenso

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
255
Las de aluminio cepillado o pintadas?pprque si son las de aluminio las compro hasta yo que no tengo un compact biggrin
Supongo que serán las pintadas, tampoco estaban en perfecto estado. Habría que vinilarlas o pintarlas