Molduras/embellecedor para E88

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Rulo78, 17 Mar 2019.

  1. Rulo78

    Rulo78 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    E88
    Hola gente,

    Llevo poco tiempo en el mundo BMW, más concretamente en el cabrio y justo hoy he visto un E88 con la capota y ventanas con un embellecedor o moldura en aluminio.

    Quiero imaginar que no era del Norauto porque quedaba igual que de fábrica así que me gustaría preguntar si podéis darme información acerca de este tipo de molduras y si puede instalarae a posteriori.

    Cito al compañero @Josu Vargas que también tiene cabrio y quizás pueda orientarme más rápidamente.

    [​IMG]

    Gracias y saludos.
     
    Última edición: 17 Mar 2019
  2. Josu Vargas

    Josu Vargas En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2017
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    E88 120d
    Sí que se puede montar a posteriori, vaya... Aunque con el curro que lleva, yo los dejaba así, además de que personalmente me gustan más los embellecedores en negro. Además el contraste con el color de tu coche (beige creo recordar?) queda mucho más bonito en negro! Pero para gustos, colores :p Te dejo un MP por si tienes alguna duda o algo que te pueda resolver ;)
     
    A Rulo78 le gusta esto.
  3. Rulo78

    Rulo78 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    E88
    Gracias Josu.

    Pensaba que era simplemente ponerlo encima del negro de serie tipo plug and play pero viendo que lleva historia me planto con los negros.

    La broma se iba a unos 350€ set completo.

    Un saludo
     
  4. luishj

    luishj En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo estuve mirando también pero la verdad es que es mucha pasta aun comprándolos por Ebay...
     
  5. Rulo78

    Rulo78 En Practicas

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    E88
    Me tira más la cosa de montarlo que el precio.

    Finalmente he desistido. Huyo de los fregados.
     

Compartir esta página